NETFLIX

5 estrenos de NETFLIX en diciembre que tienes que ver obligatoriamente

El cierre de año viene fuerte en cuanto a estrenos en Netflix, pues además de la esperada Casa de Papel, grandes producciones llegan hasta el servicio

ESPECTÁCULOS

·
Estrenos de Netflix para diciembre. Foto: Netflix

El último mes del año ya llegó y con él los últimos estrenos de Netflix, la plataforma favorita de muchos mexicanos, entre los estelares de este fin de 2021 está sin duda la última entrega de "La Casa de Papel" (3 de diciembre), una historia española original de la plataforma con sede en Los Gatos, California que le dio la vuelta al mundo y marcó un antes y un después en el contenido. 

Sin embargo, el denominado "tío Netflix", trae otras excelentes opciones para el mes de la Navidad que debes de ver en los días de descanso y relajación que da diciembre. 

5 estrenos imperdibles en diciembre de 2021

Emily en Paris temporada 2

Ls historia que llegó en 2020 y trata de una joven especialista en marketing que debe mudarse desde Estados Unidos a la capital de Francia para darse de frente con el choque de cultura y la posibilidad de una nueva vida, llega con su segunda temporada que se estrena el 22 de diciembre. 

Neruda

Es una cinta de 2016 protagonizada por el aclamado actor mexicano Gael García Bernal en la que se cuenta la historia del polémico poeta y político chileno Pablo Neruda. Cuenta la historia de la persecución política que vivió el personaje que en la década de los 30 fue senador del Partido Comunista de Chile por el presidente Gabriel González Videla. Estreno 27 de diciembre.

Cobra Kai temporada 4

Otra de las favoritas del público den Netflix llega en diciembre y se trata de la cuarta entrega de Cora Kai, serie que pega directo en nostalgia de quienes crecieron en la década de los 80 y son fanáticos de la franquicia de Karate Kid. Esta producción se estrenó en 2018 y es la continuación de las vidas de Daniel LaRusso y  Johnny Lawrence. El estreno es el 31 de diciembre. 

John Wick 3: Parabellum

Keanu Reeves llega con la tercera cinta de la franquicia de John Wick, se trata justo de la continuación del episodio dos y cuenta las peripecias que debe llevar a cabo el ex asesino, la historia cuenta con la mayoría de los integrantes del elenco original y se rodó en la ciudad de Nueva York, Montreal y Marruecos. Estará disponible a partir del 12 de diciembre. 

Historias de una generación con el papa Francisco

Se trata de una serie en la que adultos mayores de 70 años le cuentan a cineastas de 30 sus vivencias, entre estos ancianos se halla el argentino Mario Bergoglio, es decir el papa Francisco. De hecho la producción se basa en su libro "Compartiendo la sabiduría del tiempo" que estuvo liderado por el sacerdote Antonio Spadaro. Esta serie se pude ver a partir del 25 de diciembre. 

ESTRENOS PARA DICIEMBRE 2021 

Aquí puedes consultar la lista completa de todas las películas, series, documentales, especiales y realities que se van a estrenar este mes. 

SEGUIR LEYENDO 

¡Se despiden de Netflix!: Estas son las películas y series que salen en diciembre del streaming

La película en NETFLIX más atrevida que te hará pensar en los excesos de la vida; te volará la cabeza |TRÁILER