LA CASA DE PAPEL

Este actor de 'El Juego del Calamar' será uno de los protagonistas en la versión coreana de 'La Casa de Papel' | VIDEO

El personaje al que interpretará sera Berlín, a quien describió como un "personaje tan precioso y sorprendente"

ESPECTÁCULOS

·
Uno de los actores actuará en la versión surcoreana. Fotos: NetflixCréditos: Fotos: Netflix

Este viernes 3 de diciembre, La Casa de Papel llegará a su fin. Para despedir la producción de Netflix a lo grande, esta semana se realizó un evento masivo en el que se dio a conocer que uno de los actores de El Juego del Calamar será uno de los protagonistas en la versión coreana de la serie.

La reunión llamada La Casa de Papel: El Legado se llevó a cabo en el Palacio Vistalegre en Madrid, España. Al lugar asistieron fans, creadores y famosos como Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio) y Miguel Herrán (Río).

Foto: IG/lacasadepapel

Actor de El Juego del Calamar será Berlín en La Casa de Papel

Durante los minutos finales del evento, Pedro Alonso, quien interpreta a Berlín, tomó la palabra para mencionar que Park Hae-soo (Cho Sang-Woo o jugador 218 en El Juego del Calamar), le dará vida a su personaje en la versión surcoreana. Acto seguido, presentaron un video en el que el actor aparece con la famosa careta de Salvador Dalí.

"Hola a todos los fans de Netflix del planeta. Soy Park Hae-soo e interpreto a Berlín en la versión coreana de La Casa de Papel. Gracias, Pedro, por mandarme esta icónica careta", dice en el clip el actor asiático.

Park Hae-soo, de 40 años de edad, agregó que se siente muy emocionado y honrado por ser parte de la adaptación de una "serie tan maravillosa", especialmente para interpretar a Berlín, a quien describe como un "personaje tan precioso y sorprendente".

"Estamos ansiosos por compartir con ustedes la adaptación coreana de La Casa de Papel, que estará disponible próximamente en 2022", finaliza.

De momento, lo único que se sabe del remake es tendrá doce episodios y estará dirigido por Kim Hong-sun. Yoo Ji-Tae (El Profesor), Jeon Jong-Seo (Tokio), Kim Ji-Hoon (Denver), Lee Wong-Jong (Moscú) y Jang Yoon-Ju (Nairobi) son sólo algunos de los protagonistas.

¿Cuándo se estrena La Casa de Papel Parte 5 (Volumen 2)?

El Volumen 2 de la Parte 5 se estrenará este viernes 3 de diciembre en Netflix en punto de las 2:00 AM (tiempo de la Ciudad de México). Esta entrega, que pondrá punto final a la exitosa serie estrenada en 2017, está compuesta por los siguientes cinco episodios:

  • 6. Válvulas de escape
  • 7. Ciencia ilusionada
  • 8. La teoría de la elegancia
  • 9. Lo que se habla en la cama
  • 10. Una tradición familiar

Sigue leyendo:

La Casa de Papel 5 Parte 2: RESUMEN para entender la nueva temporada en Netflix

La Casa de Papel: Personaje de la famosa serie española de Netflix sufrió acoso