BRITNEY SPEARS

Ésta es la VERDAD detrás del beso de Britney Spears con Madonna; ¿fue un montaje?

Con motivo a los 40 años de Britney Spears, recordemos uno de sus momentos más épicos a lado de la Reina del Pop

ESPECTÁCULOS

·
BRITNEY SPEARS. Foto: Especial / InstagramCréditos: Foto: Especial / Instagram

La cantante estadounidense, Britney Spears, quien recientemente cumplió 40 años de edad y se encuentra celebrándolo con su prometido en Los Cabos, ha dado siempre de qué hablar debido a diversos escándalos en los que se ha involucrado.

Sin embargo, uno de los momentos más épicos de toda su carrera fue cuando apareció en los MTV Video Music Awards 2003 junto a la cantante Madonna y Christina Aguilera, pues en aquel momento regalaron el primer beso lésbico televisado.

¿Cómo sucedió el épico beso?

En aquella presentación, la Princesa del Pop salió del centro de un enorme pastel cantando “Like a Virgin” y minutos más tarde apareció Aguilera en uno de los costados, ambas vestidas de “novias” mientras entonaban la popular canción de Madonna.

Por su parte, la Reina del Pop surgió del mismo pastel que Britney, pero ella estaba vestida de “novio” y comenzó a cantar “Hollywood”, una canción de su disco American Life que se encontraba promocionando en aquel entonces.

Mientras tanto, el público, donde también estaban otras celebridades presentes, disfrutaba del show hasta que la Chica Material tomó a Britney para darle un beso en la boca y posteriormente hacer lo mismo con Christina Aguilera.

 ¿Por qué ocurrió? ¿Fue un montaje?

Años más tarde, el exmanager de la Princesa del Pop, Larry Rudolph, reveló que el beso entre las tres cantantes no fue espontaneo y mucho menos pasional, ya que todo fue planeado con cautela.

De hecho, el exmaganer confesó que todo fue idea de Madonna, quien fue muy insistente en que la cantante de “Toxic” estuviera a tiempo aquella noche y todo saliera perfecto.

Además, después del beso entre las famosas, la Reina del Pop se encontraba muy contenta, pues había logrado su cometido al hacer uno de los momentos más épicos dentro de la historia de los premios MTV y la música pop.

Foto: Especial

PAL