'LA NOVIA 2'

Ésta es la película de TERROR que todas las NOVIAS CELOSAS querrán ver: TRÁILER

La película de terror y suspenso de origen ruso 'La Novia 2' se estrena en México este 9 de diciembre y mostrará lo peor de una novia que hace algo terrible para tener por siempre a su pareja

ESPECTÁCULOS

·
'La Novia 2' se estrena en México este 9 de diciembre y mostrará lo peor de una novia obsesionada con su novio. Foto: Cortesía Gussi CinemaCréditos: Foto: Cortesía Gussi Cinema

Todos hemos tenido o conocido una relación de pareja que quizá no se desarrolló de la mejor manera. En el peor de los casos, quizá ésta culminó de mala manera a causa, de uno u otro bando, por lo terribles celos. Pues bien, si esto es algo que alguna vez hayas vivido o visto de cerca, la película de terror 'La Novia 2' es para ti.

Con la obsesión de por medio, los celos desenfrenados a la orden del día y dando por resultado una pareja que se convertirá en la más tóxica y demoniaca en un instante, es que 'La Novia 2' se estrenará en México el próximo 9 de diciembre.

¿De qué trata la película de terror 'La Novia 2'?

Del director de LA NOVIA y LA SIRENA llega 'La Novia 2', una película de terror filmada en Rusia que mostrará lo peor de una mujer dentro de una relación, tanto que hará algo increíble.

El hombre que Zhenya ama más que la vida misma rompe con ella. Incapaz de aceptar la ruptura, recurre a medidas desesperadas y solicita la ayuda de una mujer para llevar a cabo un oscuro ritual para retenerlo. Y funciona, Kirill vuelve con ella y nunca han sido tan felices. Pero con cada día que pasa, Kirill comienza a mostrar una obsesión por ella alarmante.

¿Hasta dónde tendrá que llegar Zhenya para cancelar el ritual diabólico? Mientras estén atados por el ritual, ni siquiera la muerte podrá separarlos.

De Rusia para el mundo con terror

Dirigida por Svyatoslav Podgaevskiy, el elenco de 'La Novia 2' está conformado por: Yana Yenzhayeva, Konstantin Beloshapka, Ilya Yermolov y Nikita Yuranov, en los roles principales.

El título original del filme es 'Dark Spell' y dura 92 minutos de puro terror y suspenso al puro estilo ruso. La película se rodó en Moscú y los suburbios circundantes, así como en San Petersburgo. Las escenas del hospital se rodaron en una instalación nueva y aún sin abrir en el barrio Troparevo-Nikulino de Moscú.

Las escenas de la boda y el lanzamiento de hechizos se filmaron en la Iglesia católica de la Visitación en San Petersburgo que fue construida en 1879 por el renombrado arquitecto Nicholas Benois. Para una audiencia rusa, la iglesia católica en la película parece más exótica que una iglesia ortodoxa, mientras que para los espectadores en el extranjero parece más familiar.

'Dark Spell' al que se hace referencia en el título de la película realmente existe, se conoce como: Boda Negra. El ritual de lanzamiento de hechizos se creó para la película utilizando elementos tomados de varios rituales de magia negra.

Aquí puedes ver el tráiler de 'La Novia 2'.

 

SIGUE LEYENDO

La película de acción MÁS vista en NETFLIX que costó 25 millones de dólares; vas a pensar sobre el peligro |TRÁILER

La película más DESGARRADORA para entender lo que pasó en el Holocausto; un hecho fatal en la historia |TRÁILER