EDUIN CAZ

Eduin Caz baila cariñosamente con su esposa después de los rumores de infidelidad | VIDEO

Hace unos días se dio a conocer un video en el que una mujer señalaba que había sostenido varias conversaciones con Eduin Caz en donde planeaban verse

ESPECTÁCULOS

·
Se ven felices. Eduin Caz Créditos: Especial

A pesar de que la gira de Grupo Firme ya concluyó por este 2021, los integrantes siguen trabajando y dando de qué hablar, pues además de ser considerados como los más taquilleros del momento, su vida personal también es del interés de sus fans.

Los músicos asistieron al “Yaki Fest 2021”, la fiesta en la que Luis Alfonso Partida festejó su cumpleaños y la pasó en grande junto a otros exponentes de la música regional mexicana, seres queridos y público.

Eduin Caz, Vocalista de Grupo Firme acudió al llamado junto a su equipo y de la mano de su esposa Daisy Anahí, dejando atrás todos aquellos rumores que lo señalan como el culpable de una infidelidad.

Fue hace unos días cuando se dio a conocer un video en TikTok en el que una mujer confesaba que había sostenido varias conversaciones con Eduin Caz en las que planeaban verse cuando el regresara a Tijuana.

Ante esta acusación el intérprete de “El amor no fue pa’ mi”  manifestó a través de sus historias de Instagram que se trataba de una noticia completamente falsa, y que las personas y los medios no verían darle crédito pues él tiene una familia que pudiera salir afectada.

En sus respectivas redes sociales, Daisy Anahy publicó un video en el que se ven todas sus cosas fuera de los armarios, por lo que la gente empezó a especular que ya se iba de su casa, pero al parecer los jóvenes se encuentran más juntos y enamorados que nunca.

En el “Yaki Fest 2021” se les vio muy abrazados y bailando pegaditos al ritmo de “El sinaloense”, dejando atrás cualquier chisme o rumor sobre una posible separación, pues lo que ahora planean es disfrutar del tiempo junto ya que Grupo Firme no estará dando conciertos.

Seguir leyendo 

Antonio Aguilar y Don Neto eran compadres; revela Anabel Hernández en su libro

Carmelita Salinas: ¿A cuánto asciende la fortuna de la famosa actriz mexicana?