DORAMAS

Doramas gratis español latino y que puedes ver en YouTube para no leer subtítulos

Si eres de las que odia leer subtítulos a la hora de ver series y películas, estos dramas gratuitos son para ti

ESPECTÁCULOS

·
Si odias los subtítulos, estas series son para ti Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Dónde ver doramas gratis? Si buscas series y películas en Internet, una de las plataformas gratuitas es YouTube, el principal servidor de videos en el mundo.

Países como China, Japón, Tailandia y Corea del Sur, son las principales industrias del entretenimiento en Asia y han ganado gran popularidad gracias a sus doramas

Su éxito ha permitido que lleguen a diversas plataformas de streaming y que sean traducidos a varios idiomas, pero muchas veces los subtítulos llegan a ser molestos. Checa estas recomendaciones de doramas en audio latino que puedes ver gratis este fin de semana. 

Dramas que puedes ver en audio latino gratis

  • Cyrano Agencia de Citas

K-Drama en español que sigue la vida de Seo Byung Hoon, una mujer dueña de la Agencia Cyrano, tras perder a su mejor amigo en un accidente, decide abrir su empresa de citas. Su plan es conseguir dinero para poder salvar la compañía de teatro de su compañero. 

Ella, junto a su equipo hace todo lo posible por resolver la vida amorosa de sus clientes, pero se enfrentará a una joven romántica que es todo lo contrario a ella y a un hombre misterioso que es chef del restaurante vecino de su negocio. 

Te puede interesar: Doramas de Park Hyung Sik que debes ver para conocer mejor al actor

  • Old Boy

Drama chino que sigue a Wu Zheng, un hombre que trabaja como piloto y de aspecto atractivo. Aunque es capaz de llevar a salvo la vida de sus pasajeros, en realidad es como un niño en su corazón. Su vida da un giro cuando la maestra Lin Xiao Ou comienza a perseguirlo románticamente. Sin embargo, él no la recuerda, ya que cuando se conocieron en el extranjero era una mujer poco bonita. 

 

  • Skate Into Love

Dorama en audio latino que retrata la vida de una joven que practica patinaje de velocidad, pero se cruza con el mejor jugador de hockey de su escuela. Li Yu Bing fue acosado por una compañera llamada Tang Xue. 

Ahora, las cosas han cambiado, pues ella tiene un futuro incierto en el patinaje y él tratará de convertirla en su ayudante para hacerle pagar todo lo que le hizo. Pero poco a poco cambia su relación, aunque los errores del pasado, una estrella prometedora y el primer amor de uno de ellos causarán problemas.