VENGA LA ALEGRÍA

Conductor de VLA rompe en llanto por culpa de El Capi Pérez; así fue el momento: VIDEO

El comediante tuvo un polémico momento en Venga La Alegría que provocó la tristeza de varios de sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
El conductor tuvo un polémico momento. Foto: TwitterCréditos: Especial

Tremenda polémica se armó dentro del programa Venga La Alegría después de que El Capi Pérez fuera humillado por uno de sus compañeros de transmisión, lo que provocó un sin fin de especulaciones sobe una presunta mala relación entre ellos. 

Desde hace unos años, el comediante y conductor y televisión se ha consolidado como una de las figuras más importantes del matutino de TV Azteca ya que es la figura principal de distintas secciones que se transmiten día con día.

Por si esto no fuera suficiente, el joven nacido en el estado de Aguascalientes también forma parte de los famosos que protagonizan la primera temporada de ¡Quiero cantar!, reality show que se convirtió en el fenómeno de la televisión abierta.

Fue precisamente en esta sección en donde El Capi Pérez se vio involucrado en una polémica después de que su presentación fuera interrumpida por el mal desempeño que había tenido. La mayoría de sus compañeros expresaron su inconformidad. 

El conductor sufrió un bochornoso momento. Foto: Instagram

El Capi Pérez y su pleito en VLA

Durante el día de ayer, El Capi Pérez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que tuviera una de sus peores participaciones en lo que va de la primera temporada de ¡Quiero cantar!

El famoso comediante subió al escenario para cantar "El baile y el salón" de Café Tacvba; sin embargo, Horacio Villalobos, juez del reality show, decidió suspender su interpretación debido a varias fallas que presentó.

A pesar de que los otros tres jueces estuvieron en completo desacuerdo, Horacio Villalobos confesó que El Capi Pérez entró tarde a la canción y por ello decidió apretar el botón rojo; además lo calificó con un cinco.

Ante la decisión del polémico juez, Kristal Silva, Cynthia Rodríguez, Gaby Ramírez y Oskarín de Los Destrampados expresaron su inconformidad pues su compañero se había consolidado como uno de los favoritos de la competencia. Incluso varios de ellos fingieron llorar. 

"¿Qué te está pasando?", se escuchó gritar a Kristal Silva.

Por otra parte, los fans de Venga La Alegría aseguraron que es momento de que El Capi Pérez vaya a su primer viernes de eliminación pues nunca ha puesto a prueba su lugar en el reality show; otros dijeron que todo está planeado. 

SIGUE LEYENDO

Conductora de VLA explota contra actitud de compañero y lo encara: "¡Suéltame!" | VIDEO

Kristal Silva se luce en el traje de baño negro perfecto para mujeres de todas las edades