RIHANNA

Así respondió Rihanna ante los RUMORES de EMBARAZO | FOTO

Hace unos días, la cantante Rihanna fue nombrada como Heroína Nacional de Barbados

ESPECTÁCULOS

·
RIHANNA. Foto: Instagram / badgalririCréditos: Foto: Instagram / badgalriri

Recientemente, la cantante Rihanna, quien es conocida por éxitos musicales como "Work" o "Rude Boy", fue víctima de rumores luego de aparecer en la ceremonia donde la isla de Barbados se convirtió en una República.

¿Qué rumores surgieron?

Durante dicho nombramiento, la intérprete de "Diamonds", quien fue reconocida como "Heroína Nacional", causó toda clase de comentarios por parte de los internautas, pues aseguraron que se encuentra embarazada de su actual pareja.

Sin embargo, la estrella pop, quien hace tiempo fue nombrada la cantante más rica del mundo por Forbes,  respondió a dichos rumores y dejó claro que no está embarazada por el momento.

¿Cómo respondió la artista?

En la ceremonia donde Rihanna fue nombrada como Heroína Nacional de Barbados, apareció con un vestido largo de color naranja y unos tacones que dejaron al descubierto sus pies, pero lo que llamó la atención fue que en diversas ocasiones fue captada tocándose su vientre.

Ante esto, la cantante recibió muchos comentarios que afirmaban que se encontraba esperando un hijo, de hecho, hubo quienes aprovecharon para preguntarle de manera directa si se encontraba embarazada.

Fue el caso de una afortunada chica llamada Jen, quien cuestionó de manera privada a Rihanna sobre  su bebé y recibió una respuesta inesperada.

“¡No has venido a los primeros 10 baby showers! Todos me embarazan todos los años maldita sea”, respondió Riri de manera sarcástica a la chica que le mandó DM, confirmando que en este momento no está embarazada.

¿Qué dijo ASAP Rocky?

Mientras tanto, el rapero ASAP Rocky, quien actualmente es el novio de la Heroína de Barbados, no ha dicho nada al respecto. Sin embargo, hace unos meses, justo cuando reveló que era novio de la cantante, aseguró que estaba muy enamorado y no descartaba tener bebés con ella en un futuro.

Además, recordemos que esta no es la primera ocasión en que la estrella pop ha sido víctima de esta clase de rumores, pues en septiembre, usuarios afirmaban que se encontraba esperando un bebé del rapero.

SIGUE LEYENDO:

¿Por qué Rihanna fue nombrada heroína nacional en Barbados?

Barbados abandona la monarquía británica y se convierte en la república más joven del mundo

Tras cinco años de ausencia, Rihanna ANUNCIA su regreso con NUEVO material | FOTO

PAL