NOVIAZGO DE FAMOSOS

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann: Reencontraron el amor en estos FAMOSOS | FOTOS

La expareja sostuvo un intenso romance durante varios años; actualmente disfrutan de una nueva oportunidad en el amor

ESPECTÁCULOS

·
La expareja ya superó su rompimiento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unas horas, la famosa actriz de cine y televisión, Aislinn Derbez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de compartir una fotografía presumiendo su nuevo romance con el influencer, Jonathan Kubben

Ante sus 11 millones de seguidores, la protagonista de películas como "A la mala", "Te presento a Laura" y "El cielo en tu mirada" subió una romántica imagen en la que posó junto a su actual pareja sentimental a quien le dedicó un tierno mensaje. 

"No sabemos cuánto dure, pero el ahora está demasiado chingo", escribió la también empresaria. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues varios famosos como Vadhir Derbez, Eiza González y Diego Boneta le desearon lo mejor en su nueva faceta sentimental después de su ruptura sentimental con Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez superó el rompimiento. Foto: Instagram

Mauricio Ochmann y su nueva pareja

Hace unos meses, Mauricio Ochmann robó reflectores en la industria del entretenimiento después de subir una fotografía junto a la modelo Paulina Burrola, quien incluso ya convive con las dos hijas del reconocido actor.

En más de una ocasión, el protagonista de "El Señor de los Cielos" y de "El Chema" ha subido imágenes y videos disfrutando de su nuevo romance ya que realizan espectaculares viajes a sofisticados destinos turísticos. 

El actor tiene un noviazgo desde hace unos meses. Foto: Instagram

¿Por qué se separaron Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

Hace unos meses, en plena pandemia por Covid-19, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann confirmaron su rompimiento sentimental a pesar de que se habían consolidado como una de las parejas más estables en el entretenimiento. 

Hasta el momento se desconocen las verdaderas causas de la separación de la pareja, pero los rumores apuntan que pudo tratarse de una infidelidad de alguno de los dos. Hasta el momento esto no ha sido confirmado. 

Durante su relación, la pareja dio vida a la pequeña Kailani Ochmann Derbez, quien convive con sus padres y eso queda demostrado en las publicaciones que realizan en sus redes sociales. 

SIGUE LEYENDO

¿Qué es lo que piensa Vadhir Derbez del nuevo noviazgo de su hermana Aislinn?

Él es Jonathan Kubben, el influencer que robó el corazón de Aislinn Derbez