IMPERDIBLE

"¿Quién es la máscara?": Gloria Trevi rompe en LLANTO tras revelar que era Hombre de Piedra

La intérprete de "Pelo suelto" se escondía tras el misterioso personaje en “¿Quién es la máscara?” y no pudo evitar romper en llanto al recordar sus inicios como cantante

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi era Hombre de Piedra en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Gloria Trevi es una de las cantantes más queridas en el medio del espectáculo y goza de una larga trayectoria en la que no deja de sorprender a sus fans, como este domingo en la final de “¿Quién es la máscara? donde reveló que se escondía tras el personaje de Hombre de Piedra.

Este domingo 19 de diciembre “¿Quién es la máscara?” comenzó con la sorpresa de la intérprete de “Pelo suelto”, quien se destapó tras el misterioso personaje que acompañó a los otros concursantes durante algunos programas. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Erik Rubín era Perezoso, el quinceavo ELIMINADO del programa

Gloria Trevi reveló que se inspiró en su padre para realizar al Hombre de Piedra, pues la risa que durante estos domingos se ganó el corazón del público con el personaje se la copió a su papá ya que lo hace de manera similar. 

Gloria Trevi era Hombre de Piedra en "¿Quién es la máscara?". Foto: Instagram @gloriatrevi

Además, la también actriz no pudo evitar romper en llanto, pues señaló que fue ese escenario el que la vio crecer como artista y brillar por primera vez cuando apenas tenía 14 años

“Aquí fue donde por primera vez me presenté en televisión y era una niña de 14 años. Estoy emocionada, voy a extrañar a Hombre de Piedra, ya no lo llevaré por fuera, lo llevaré por dentro”, dijo Gloria Trevi. 

Final de “¿Quién es la máscara?” 

Este domingo los jueces enfrentan un gran reto al tratar de desenmascarar a las celebridades tras los personajes de La Hueva, Apache y Gitana quienes son los finalistas de la tercera temporada del reality show. 

El último en salir de la competencia fue Perezoso, quien reveló que tras el personaje se escondía el ex Timbiriche Erik Rubín quien brilló en el escenario mostrando su talento tanto en canto como en baile. 

Te puede interesar: "¿Quién es la máscara?": Filtran supuestas identidades de TODAS las botargas del programa | FOTOS

Aunque los fans ya realizan sus apuestas en redes sociales, en Instagram se filtraron a los famosos que podrían estar tras los finalistas de “¿Quién es la máscara?”, siendo Apache el primero en ser destapado asegurando que se trata del cantante Kalimba

En Twitter los fanáticos unieron las pistas de Gitana y coinciden en que se trata de la actriz Gala Montes, quien ha mostrado ser una artista completa sobre el escenario. Mientras que tras La Hueva estaría el cantante y actor Emilio Osorio

SIGUE LEYENDO: 

¡Confirmado! Paola Rojas es parte de "¿Quién es la máscara?" y no lo habías notado | VIDEO

"¿Quién es la máscara?": Dulce María era Leona, la doceava ELIMINADA del programa

¿Quita a Eiza González? Sandra Echeverría quiere ser María Félix en ambicioso proyecto; esto se sabe