NINEL CONDE

Ninel Conde inspira con cuerpazo a no dejar de hacer ejercicio en este fin de año | VIDEO

Ninel es una de varias artistas acusadas de tener vínculos con la delincuencia organizada

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde, sigue demostrando que se mantiene en buena forma. Foto: EspecialCréditos: Especial

Sin importar los escándalos y las acusaciones que se han realizado en su contra, la actriz y cantante no abe duda que Ninel Conde se encuentra en su mejor momento y lo demuestra con los videos que sube a su cuenta de Instagram.

En los últimos días, Ninel ha mostrado en sus redes sociales con mucho orgullo su marcado abdomen, asegurando que lo mejor para estos días de fiestas es mantenerse en forma y no dejar de ejercitarse.

‘El Bombón asesino’, lució un leggings deportivo color vino y top del mismo tono mientras movía su figura mientras realizaba ejercicio, por lo que se le ve a la estrella mexicana muy cómoda tras su sesión de entrenamiento.

"No aflojes y menos en esta época de celebración, mejor ponte las pilas", se puede leer en su mensaje que posteo junto a su video en historias de Instagram,

Ninel Conde se luce sin usar filtros

Por otro lado hace unos días, la actriz y cantante compartió en sus redes sociales un video para mostrar que su piel está en un estado perfecto a sus 49 años de edad.

Por medio de un video, la actriz  aprovechó para presumir un tratamiento facial que se acababa de realizar, mismo que le ayudó a exfoliar perfectamente su cutis y dejarlo muy natural y terso.

En el sonido del video, Conde enfatizó que sus poros estaban totalmente cerrados, por lo que su rostro podía verse claramente con una piel suave y fina.

SIGUE LEYENDO

"Tengo 23 años trabajando honradamente": Ninel Conde ante presuntos vínculos con el narco

Ninel Conde pasaría 5 años de prisión tras fuga de su esposo, Larry Ramos; aquí los detalles