JOSÉ JOSÉ

José José ponía a este artista en sus noches de copas | VIDEO

"El Príncipe de la Canción" se presentó en el programa Montse & Joe donde platicó muchas cosas personales

ESPECTÁCULOS

·
Parece que José José tenía un artista favorito (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

El pasado 28 de septiembre de 2019 México se vistió de negro tras anunciarse el fallecimiento José José a causa de cáncer de páncreas en un centro médico de Homestead en la ciudad de Miami en Estados Unidos. Desde entonces el cantante se transformó en una leyenda para muchos, pues fue un icono de la balada. 

Antes de que cayera enfermo "El Príncipe de la Canción" llevó una vida normal dentro de los escenarios y también ofreció diversas entrevistas para varios programas de televisión. Uno de ellos fue Montse & Joe, donde Montserrat Oliver y Yolanda Andrade tuvieron la oportunidad de conocer al también actor de una forma más personal. 

Sin pelos en la lengua, ellas le preguntaron cosas íntimas y él respondió sin problemas, incluso reveló cosas fuertes, como cuando llegó a consumir algunas drogas previo a sus presentaciones, asimismo, reveló a qué artista ponía en el "estéreo" durante esas noches de copas. 

¿A qué artista escuchaba José José en las noches de copas?

Cuando las personas andan en la fiesta, lo más natural es que hagan sonar sus bocinas con diversos artistas, ya sea para cantar de alegría o de tristeza. Sin embargo, qué pasa con los autores de las canciones melancólicas, qué escuchan ellos en esas parrandas; esta fue una pregunta obligada que le hicieron al intérprete de "El triste", "He renunciado a ti" y "Vamos a darnos un tiempo".

"¿Pero José, tu estabas en la peda y ponías a José José?", le preguntó sorprendida Yolanda Andrade y éste respondió de una manera tajante: "Claro". Acto seguido, todas las personas en el estudio estallaron en júbilo se le aplaudieron. 

SIGUE LEYENDO:

Eduin Caz ¿confirma? colaboración con Danna Paola | FOTO

Ricardo Montaner se ha casado 6 VECES en 35 años; ¿está en una relación tóxica?

Ángela Aguilar cambia de LOOK: así de hermosa se ve con CABELLO LARGO | FOTO