ZAGUE

Ellos son Paulo y Leonardo, los hijos de Zague y Paola Rojas | FOTOS

Luis Roberto publicó un par de imágenes junto a sus hijos Paulo y Leonardo durante una primera comunión

ESPECTÁCULOS

·
El exfutbolista Luis Roberto Alves "Zague", junto a sus hijos Paulo y Leonardo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Desde hace ya mucho tiempo se sabe que una de las etapas de su vida que más disfruta Luis Roberto Alves dos Santos Gavranic, “Zague” es la de ser papá.

Ya en varias ocasiones, ha demostrado que tiene una hermosa y estrecha relación con sus hijos, Paulo y Leonardo, quienes son producto de su relación sentimental con Paola Rojas. 

Sin importar su separación, la expareja ha creado bastantes lazos para llenar de felicidad y armonía el entorno de sus pequeños hijos. Algo que caracteriza al exfutbolista y a la periodista, es que suelen ser muy discretos a la hora de compartir detalles de sus hijos en redes sociales.

Sin embargo,  este fin de semana “Zague”, presumió cuánto han crecido sus hijos mellizos de solamente 10 años. Este par de imágenes las subió por un motivo muy especial, pues fue padrino de primera comunión.

“Zague” fue padrino de primera comunión 

En busca de felicitar a su nuevo ahijado, el comentarista deportivo publicó en su perfil de Instagram una serie de fotografías al lado de sus hijos.

“¡El ahijado … ! los cachorros y él padrino!”, se puede leer en la imágenes compartidas por Luis Roberto, en la que se le puede ver posando junto a Paulo y a Leonardo al interior de una iglesia. En las fotos se le ve a “Zague” con un traje de color azul y sus niños con looks casuales para la celebración.

No es la primera vez que el ahora comentarista comparte con sus fans algunos momentos junto a Paulo y Leonardo, por ejemplo, pues el año pasado posó con ellos  mientras pasaban una noche de pijamada junto a uno de sus amigos.

SIGUE LEYENDO

¿Indirecta para Zague? Paola Rojas manda fuerte mensaje a comentaristas deportivos en México: VIDEO

¿Zague llega a “Hoy”? Ex de Paola Rojas se incorpora al matutino tras polémica indiscreción