LOOKS DE FAMOSAS

Victoria Ruffo: Elegante y a la medida, sus mejores looks en este 2021

La primera actriz se ha mantenido bastante activa en redes sociales y sus mejores looks así lo demuestran

ESPECTÁCULOS

·
La famosa robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Para nadie es un secreto que Victoria Ruffo se ha consolidado como una de las figuras más importantes dentro del mundo del entretenimiento pues su incuestionable talento frente a las cámaras de televisión la han llevado a colocarse como una de las grandes figuras.

Fue en producciones como "La madrastra" y "Corona de lágrimas" en donde la famosa actriz demostró sus cualidades que le permitieron colocar su nombre con letras de oro dentro del mundo de las telenovelas en México.

Afuera de los foros de grabación o de cualquier proyecto relacionado con la televisión, Victoria Ruffo se mantiene cercana a sus millones de fans por medio de sus redes sociales pues comparte fotografías en las que demuestra la vida de lujos que lleva. Aquí te presentamos los más espectaculares. 

Los mejores looks de Victoria Ruffo en 2021

Ante sus más de dos millones de seguidores, María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, nombre verdadero de la actriz, comparte imágenes en las que deja más que claro que tiene un marcado gusto por la moda.

A pesar de que su actividad en plataformas digitales no es tan constante, en las pocas publicaciones que tiene podemos ver que Victoria Ruffo nunca pierde el estilo que la ha acompañado a lo largo de su trayectoria. 

En una de sus publicaciones más recientes vemos a la primera actriz disfrutar de una cena de Fin de Año junto a sus amigas. La actriz optó por la elegancia y posó sin ni una sola gota de maquillaje mientras modela un atuendo completamente negro con una hermosa bufanda. 

La actriz ha sorprendido con sus atuendos. Foto: Instagram

Otra de las publicaciones que se volvieron virales fue aquella en la que posó junto a su hijo, José Eduardo Derbez. En aquella ocasión la también modelo optó por posar con un mono completamente negro que resaltaba cada uno de sus encantos. 

Ha posado con sus mejores looks. Foto: Instagram

¿En qué anda Victoria Ruffo?

Actualmente, la actriz de 59 años se encuentra grabando la segunda temporada de la famosa serie "Corona de lágrimas", una de las producciones que la llevaron a ser considerada como una de las actrices más importantes en México.

Se estima que la telenovela se estrene el próximo 2022 y cuente con la participación de grandes figuras de la talla de Maribel Guardia y Mané de la Parra, quienes también estuvieron en la primera edición. 

SIGUE LEYENDO

Hermosas: Maribel Guardia y Victoria Ruffo colapsan Instagram con su belleza

Ingrid Coronado: Decoración de lujo y con hermoso jardín, así es la mansión de la conductora