SEBASTIÁN RULLI

Sebastián Rulli "abandona" la actuación por esta PASIÓN OCULTA que no conocías

Sebastián Rulli subió a su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en las que se muestra realizando una actividad

ESPECTÁCULOS

·
Realiza varias actividades. Especial Créditos: Foto: @sebastianrulli

Uno de los galanes de televisión más queridos es Sebastián Rulli, el actor dio a conocer a través de sus redes sociales que además de darles vida a personajes de series y telenovelas tiene otras pasiones.

Sebastián Rulli subió a su cuenta personal de Instagram una serie de imágenes en las que se muestra conduciendo un helicóptero, pues tal parece que ahora parte de sus pasatiempos es aprender a volar este medio de trasporte.

“¿De qué sirven las alas sin el coraje de volar? Vuela alto, No para que el mundo te vea, sino para que tú veas al mundo”, fue el escrito con el que decidió acompañar una de las fotografías en donde se ve recargado en la nave.

Angelique Boyer novia del argentino fue una de las primeras famosas que reaccionó a las imágenes y aplaudió la dedicación de tomar nuevas actividades además de la actuación.

Otros que se sumaron a la felicitación fueron Latin Lover, Víctor González y Grettell Valdez, mencionando algunas bromas o incluso que reconocían el valor de para hacer algo que implica seguridad y riesgo.

El famoso tiene más de 11 millones de seguidores que reconocen el trabajo que ha realizado por muchos años Sebastián Rulli en producciones mexicanas otros que también están al pendiente de la relación que tiene con Boyer, pues los consideran de los más enamorados del espectáculo.

Además de los helicópteros y la actuación, Sebastián ha demostrado que es muy bueno para conducir en motocicleta, cocinar y realizar algunos deportes extremos, siempre hace participes a sus fans compartiéndoles fotos y videos.

 

 

Seguir leyendo 

¿Pelea? Sebastián Rulli comparte imagen con polémica descripción y África Zavala le responde "Ubícate"

Angelique Boyer abandona la televisión mexicana; ¿Sebastian Rulli tuvo algo que ver?