JULIÁN FIGUEROA

A qué se dedica Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastian

Maribel Guardia y Joan Sebastian fueron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo, aunque se separaron cuando su hijo era pequeño

ESPECTÁCULOS

·
El joven sigue los pasos de su fallecido padre (Foto: Julián Figueroa)Créditos: Julián Figueroa

Maribel Guardia y Joan Sebastian formaron una de las parejas más queridas en el mundo del espectáculo a principios de la década de 1990. Fue en 1992 cuando comenzaría su romance que duraría poco tiempo, hasta 1996, debido a una infidelidad de "El Rey del Jaripeo". Sin embargo, de esa relación nació Julián Figueroa, el único hijo de la actriz. 

El romance entre la actriz y el cantante estuvo marcado por la pasión, pero también por los celos y la infidelidad, hecho que terminaría con la relación cuando Maribel Guardia se enteró a través de la televisión que Joan Sebastian le era infiel con una compañera de trabajo. 

Fue en un programa de televisión en vivo, donde el conductor Juan José "Pepillo" Origel señaló que había visto a Joan Sebastian junto a Arleth Terán en un bar. En ese momento Maribel se encontraba junto al cantante. 

"Tengo unos recuerdos muy tristes de 'Ventaneando' porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por 'Ventaneando' porque aparte lo dijeron el vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él", señaló la actriz. 

La relación terminó en 1996 y ya no hubo regreso a pesar de los intentos de Sebastian por reconquistar a la actriz. Sin embargo, un año antes de separarse nació Julián Figueroa, único hijo de la pareja, que ahora tiene 26 años. 

¿A qué se dedica Julián Figueroa?

Julián Figueroa nació en 1995, es hijo de la leyenda de la música regional mexicana Joan Sebastian y de la actriz costarrisence Maribel Guardia. Desde la cuna se vio involucrado en el mundo del espectáculo debido a la fama de sus dos padres, que aunque se separaron, tuvieron una relación de amistad. 

Desde hace unos años, Julián Figueroa se abre paso en la industria musical como compositor y cantante de música ranchera, con un peculiar estilo, tratando de diferenciarse del resto de artistas de su generación. 

Comenzó su carrera desde muy pequeño e incluso tuvo el gusto de cantar con Joan Sebastian en uno de sus conciertos. También ha compartido escenario con su mamá Maribel Guardia, su hermano José Manuel Figueroa y con nada más y nada menos que Vicente Fernández. 

En 2015 hizo su debut en la televisión en la serie "Como dice el dicho" y en 2017 lanzó su primer álbum llamado "Volaré". 

SEGUIR LEYENDO:

Ella es la guapa nuera de Maribel Guardia que roba corazones en Instagram: FOTOS

Julián Figueroa luchará por la HERENCIA de Joan Sebastian; habla de lo que ya recibió del Rey del Jaripeo