IMPERDIBLE

Poncho de Nigris, al borde de la MUERTE por fuerte ACCIDENTE automovilístico

El accidente tuvo lugar en la carretera Saltillo-Monterrey luego de que el conductor designado se quedara dormido sin previo aviso

ESPECTÁCULOS

·
Poncho de Nigris es un presentador de televisión mexicano de ascendencia italiana (Foto: Especial)Créditos: Especial

Alfonso de Nigris Guajardo, mejor conocido en el espectáculo como Poncho de Nigris, sufrió un fuerte accidente automovilístico que lo dejó al borde de la muerte. 

La madrugada de este 18 de diciembre, el presentador de televisión viajaba con otras cuatro personas por la carretera Saltillo-Monterrey cuando el conductor del vehículo se quedó dormido de repente. El auto se salió de control y chocó conta el muro de contención de la autopista mientras varios tráilers de carga avanzaban a toda velocidad a un lado. 

"Se quedó dormido el chofer y estamos vivos de milagro", narró el ex conductor de "Poncho en Domingo" mientras mostraba las oscuras montañas en el horizonte. Los pasajeros y el conductor quedaron varados en la carretera por un rato y, mientras esperaban para ir seguros a casa, el famoso de 45 años repetía constantemente que "estaban vivos de milagro".

El conductor se alejará de las redes para procesar los sucedido (Foto: ????Especial)

Aparentemente, ninguna de las personas que viajaban en el vehículo resultó herida en el accidente. Sin embargo, De Nigris emitió un comunicado en el que explicó lo sucedido y detalló: "estamos vivos de milagro con la cantidad de tráilers que venían a alta velocidad (...) solo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada en una de las carreteras más peligrosas de México". 

Finalizó su mensaje anunciando que se alejaría por un rato de las redes sociales mientras asimila lo sucedido y añadió que dará vuelta a la página tan pronto y se recupere del shock. 

SEGUIR LEYENDO:

Niño confunde a Poncho de Nigris con "Diosito" por su disfraz; VIDEO se hace viral

Poncho De Nigris en nueva POLÉMICA; denuncian al influencer de negarse a reembolsar anticipos tras cierre de su salón