NINEL CONDE

Ninel Conde luce extremadamente delgada y preocupa a sus fans | FOTO

“El bombón asesino” es una de las artistas más populares de la pantalla chica en México, pero constantemente está envuelta en polémicas.

ESPECTÁCULOS

·
Ninel es una celebridad muy polémica. Foto: Especial.Créditos: Especial

Ninel Conde es una de las celebridades más polémicas y siempre da de qué hablar. En esta ocasión sus fans se sorprendieron, pues se han comenzado a preocupar por su delgadez y temen que tenga algún trastorno alimenticio. Ella misma ha confesado en diversas ocasiones que tiene dietas muy estrictas para mantener su figura, pero sus seguidores temen que se haya excedido. 

“El bombón asesino” es una de las artistas más populares de la pantalla chica en México, pues ha incursionado en la actuación, la música y el modelaje, además de que también es influencer. Recientemente compartió en su cuenta de Instagram varias fotos e historias en las que se ve extremadamente delgada.

Foto: Captura.

Ninel está en un régimen muy estricto de alimentación 

Ninel Conde ha estado bajo una alimentación estricta para bajar el porcentaje de grasa corporal y subir la masa muscular, por lo que su cuerpo ha cambiado mucho en las últimas semanas. Sin embargo, no todos los fans están angustiados, pues muchos sostienen que se ve espectacular con su cuerpo.  Su delgadez también es producto de sus masajes reductivos que se hace a menudo, los cuales están enfocados en su  abdomen y piernas.

Foto: Captura.

Ninel constantemente es blanco de las burlas, hace unas semanas generó revuelo, pues lució muy cambiada del rostro y los internautas incluso la llegaron a comparar con la vedette, Lyn May, o el personaje Lord Voldemort, de Harry Potter.  

No ha tenido un buen año

La cantante atraviesa por diferentes situaciones complicadas, de entrada su pareja Larry Ramos enfrenta un juicio legal por fraude y recientemente perdió una querella por violencia de género en contra de su expareja, pese a que durante el 2020, se difundieron algunas fotografias de Ninel Conde con moretones y golpes en el rostro y los brazos, algo de lo que la también actriz no se pronunció si no hasta más tarde asegurando que había sido víctima de violencia por parte de su expareja.

SIGUE LEYENDO...

Lucero se luce a al natural sin importarle las críticas; así de hermosa se ve sin maquillaje

msb