LUCERO

Lucero se luce a al natural sin importarle las críticas; así de hermosa se ve sin maquillaje

'La novia de América' tiene 52 años y presume con orgullo sus arrugas; las imágenes han impactado a sus fans, pues luce radiante como siempre

ESPECTÁCULOS

·
Lucero dejó a todos con la boca abierta Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Lucero es una de las artistas más queridas del medio artístico, pues gracias a su larga trayectoria y carisma la han colocado en el gusto de la gente. Ahora se ha convertido en un ejemplo para varias mujeres, pues recientemente lució al natural y sin una gota de maquillaje demostrando que aún se ve hermosa y que no le importan las críticas. 

La llamada 'Novia de América' se ha mantenido muy activa en redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde la siguen 3.6 millones de seguidores. En dicha plataforma da actualizaciones sobre su trabajo como cantante, como la reciente colaboración con su exesposo Manuel Mijares para su disco de Navidad, en el que también participará su hija Lucerito

Asimismo interactúa con sus fans a quienes les platica sus actividades diarias y les comparte mensajes positivos para comenzar la mañana, pues la también actriz se ha caracterizado por siempre tener una buena buena actitud, la cual trata de transmitir a sus millones de seguidores. 

Así luce Lucero sin maquillaje 

Lucero es una de las artistas que ha decidido no someterse a ninguna cirugía estética, aunque se lo haya pedido una producción, como fue el caso de la telenovela "Soy tu dueña", pues prefiere mostrarse al natural y presumir con orgullo sus arrugas, que de acuerdo a los fans no son tantas. 

La cantante de éxitos como 'Necesitaría' subió unas historias a su cuenta de Instagram en donde no le importaron las críticas que surgirían después de mostrarse sin una gota de maquillaje. La estrella de Televisa habló ante la cámara y con una sonrisa contó las actividades que tendría durante el día, asimismo deseo un buen comienzo para sus seguidores. 

Lucero luce hermosa sin maquillaje Foto: Especial

Varias páginas de fans retomaron los clips y destacaron lo hermosa que lucía sin cosméticos en el rostro, pues indicaron que su cara no es muy diferente a cuando está arreglada, ya que acostumbra usar un maquillaje muy discreto. Asimismo, hicieron hincapié en lo valiente que es al mostrarse así, pues actualmente hay muchas famosas que no se atreven a salir ante las cámaras sin haberse puesto algunos productos. 

SIGUE LEYENDO: 

Mijares estrena novia, ya olvidó a Lucero; conoce a la empresaria que le robó el corazón

Lucerito Mijares le canta las Mañanitas a misterioso hombre y desata sospechas en redes