LOS TIGRES DEL NORTE

Los Tigres del Norte: Él es "Tigrito", hijo no reconocido de un integrante de la banda

Los integrantes de Los Tigres del Norte se caracterizan por no adentrarse en el escándalo, pero hubo uno que se vio involucrado en una prueba de paternidad

ESPECTÁCULOS

·
No lo ha reconocido. Especial Créditos: CUARTOSCURO

Los Tigres del Norte es una agrupación mexicana que se ha ganado el cariño del público desde hace más de 50 años, sus canciones son reconocidos en muchos países, especialmente Estados Unidos, Mexico, Colombia y Guatemala.

Los músicos que integran Los Tigres del Norte pocas veces se ven envueltos en escándalos, pero no siempre se salvan, tal es el caso de Hernán Hernández que por muchos años ha sido presa de un rumor.

Hay un joven que menciona ser hijo del vocalista, su nombre es José Davian, mejor conocido como “El tigrito”, pues ya tiene experiencia en el espectáculo gracias al talento que heredó de su supuesto padre.

¿Quién es Hernán Hernández?

Hernán Hernández Angulo nació el 22 de junio de 1968 en Mocorito, Sinaloa se interesó por la música a temprana edad y es uno de los miembros fundadores de Los Tigres del Norte junto a sus hermanos Jorge y Rául, y su primo Óscar Lara.

Con Los Tigres del Norte ha sido acreedor a 6 premios Grammy y 12 estatuillas del Grammy Latino y han triunfado en otras ceremonias en donde reconocen su talento y legado.

Es el responsable de tocar el bajo eléctrico, además de ser la segunda voz y una de las imágenes de la agrupación mexicana. Hernán tiene dos hijos que sí reconoció y a los que apoya musicalmente.

Los hijos de Hernán

Raúl y Giovanni son los hijos de Hernán Hernández, los jóvenes siguieron los pasos de su padre y se dedican a la música, aunque tienen las bases y el apoyo de sus familiares decidieron adentrarse en la industria con un estilo diferente, combinan el pop, hip hop y el norteño con el objetivo de llegar a las nuevas generaciones.

 

 

Seguir leyendo 

Los Tigres del Norte gastan MILLONES para ayudar a esta noble causa con su fundación

Los Tigres del Norte estrenan NUEVA canción dedicada a la gente trabajadora en EU y aquí el VIDEO