DRAMAS COREANOS

Dramas de Yeo Jin Goo que tienes que ver para conocer mejor al actor

Conoce a uno de los actores juveniles más populares del momento, protagonizó una serie de Netflix

ESPECTÁCULOS

·
Conoce los dramas de este actor coreano Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quién es Yeo Jin Goo? Es un actor y modelo surcoreno de 24 años, tiene una gran trayectoria en películas y doramas. Su primer beso fue con la actriz Kim So Hyun.

El idol coreano trabaja para la agencia de entretenimiento Janus Entertainment, debutó entre 2005 y 2006 en la pantalla chica y el cine. A lo largo de su carrera ha trabajado al lado de estrellas como IU y Kim Soo Hyun. En 2021 protagonizó una de los doramas más vistos en Netflix, además para el 2022 estrenará una nueva serie de romance junto a la actriz Moon Ga Young.

Se trata de Link: Eat and Love To Kill, una serie que seguirá la vida de un joven que perdió a su hermana gemela. Años después, decide abrir un restaurante con el propósito de encontrar a su hermana, pero termina conociendo a una che con quien termina compartiendo sus emociones. Conoce más sobre este actor con las recomendaciones de sus mejores dramas.

Doramas de Yeo Jin Goo

  • Beyond Evil

Dorama de Netflix que sigue la vida de Lee Dong Sik, un detective veterano que fue un gran agente, ahora trabaja en una estación de policía y se dedica a cosas administrativas. Todo cambia con la llegada de Han Joo Won, un joven de élite cuyo padre se perfila para ser el Director de la Agencia. Ambos deberán trabajar en un caso que pasó hace 20 años, pero el chico esconde un oscuro secreto.

Te puede interesar: Boys Over Flowers: Actores que interpretaron a Gu Jun Pyo en las versiones del dorama

  • Hotel de luna

Drama que puedes ver en Netflix, la trama gira en torno a Jang Man Wol, una joven que trabaja como la gerente de un hotel fuera de lo común, ya que sus huéspedes en realidad son fantasmas. Ella fue maldecida en el pasado y no puede dejar el lugar debido a un gran pecado que cometió. Goo Chan Sung es un joven que trabaja en una gran cadena hotelera, luego de hospedarse ahí, termina trabajando con la dueña.

  • My absolute boyfriends

Dorama coreano que sigue a Da Da, una mujer que se desempeña como maquillista de efectos especiales. Tiene una personalidad fría debido a que sufrió por amor en el pasado. Young Yoo es un robot humanoide que fue programado para ser el novio perfecto y termina siendo entregado a la protagonista por accidente. Ella se enamora de él y le ensenará sobre las emociones humanas, pero ella desconoce que no es un humano real.