ESPECTÁCULOS

¿Cuánto es la fortuna de Brad Pitt?

El actor es uno de los artistas más afamados y codiciados desde que era un joven, ahora cuenta con un cuantioso patrimonio

ESPECTÁCULOS

·
El actor es uno de los mejor pagados en el mundo por sus películas (Foto: Archivo)

El actor y productor estadunidense William Bradley Pitt, es un reconocido actor, productor y en su momento uno de los modelos más codiciados en todo el mundo.

Pitt es uno de los referentes de la cultura popular del siglo XX en los Estados Unidos, son reconocidas sus actuaciones en cintas como “El club de la pelea”, “Kalifornia”, “Troya”, “Conoces a Joe Black”, “Mr. y Mrs. Smith” (dónde se enamoró de su expareja Angelina Jolie).

Ha sido nominado cuatro veces a los Premios Óscar, como productor en 2013 y como mejor actor de reparto en 2020? y dos Premios Globo de Oro, como mejor actor de reparto en 1995 y 2020.? Su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo y uno de los solteros más codiciados de los 90 e inicios de los dos mil.

Tras una relación con la actriz Gwyneth Paltrow, Pitt estuvo casado con Jennifer Aniston durante cinco años, una relación mediática que trajo consigo cientos de millones de dólares en ganancias para las revistas del corazón, por la solidez con la que ambos se manejaban.

Sin embargo, luego de esos cincos años, la pareja se separó, se menciona que la causa fue la continua convivencia con la actriz Angelina Jolie (su compañera en el rodaje de Mr. y Mrs. Smith), derivado de esa convivencia, surgió un amorío con Jolie, lo que generó una relación igual o más mediática que con Aniston.

Luego de ese tórrido romance, la pareja se unió y tuvieron una enorme familia, integrada por sus seis hijos, tres de ellos adoptados: Maddox, Zahara, Pax y tres biológicos: Shiloh (John), Knox y Vivienne.

La pareja se separó pero sigue unida por sus hijos a quienes no descuidan (Foto: Archivo) 

¿Cuánto dinero tiene Brad Pitt?

Desde que comenzó su relación con Jolie y mientras esta duró, se involucró en muchos emprendimientos sociales en los Estados Unidos y a nivel internacional. Pitt posee una compañía de producción llamada Plan B Entertainment, entre cuyos trabajos se cuentan la ganadora del Óscar a la “mejor película”, The Departed (2007).

Pitt cuenta con un patrimonio neto de 300 millones de dólares, mismo que está en constante crecimiento.

Brad es uno de los artistas más famosos y mejor pagados del mundo, y gana constantemente un mínimo de 20 millones de dólares por película, lo que lo hace uno de los actores mejor pagados en todo el mundo.

SEGUIR LEYENDO:

John Jolie es la viva imagen de Angelina Jolie y Brad Pitt; estas FOTOS lo prueban

¿A qué se dedican los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt?

¿De qué signo es Jennifer Aniston y cómo es su forma de ser?