DRAMAS COREANOS

Boys Over Flowers estrenará su nueva versión F4 Thailand mañana, ¿dónde y a qué hora verla?

El nuevo remake del famoso dorama llegará con una versión tailandesa protagonizada por la popular pareja de 2gether Series

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde y a qué hora ver el estreno de F4 Thailand? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Boys Over Flowers estrenará su nueva versión! El dorama más visto y popular de todos los tiempos está por lanzar un remake tailandés este fin de semana. La serie de GMMTV tendrá como protagonista a Bright Vachirawit, uno de los actores juveniles del momento.

La serie tailandesa será totalmente gratis, ya que se emitirá un nuevo episodio cada sábado a través del canal de YouTube de la cadena televisiva a las 7:30 de la mañana, tiempo de México. Hace poco estrenaron el OST principal, titulado "Who Am I", cuyo MV presenta a los personajes del dorama.

Bright Vachirawit le dará vida al famoso "Gu Jun Pyo", siendo el quinto actor en interpretarlo.La versión del 2009, de Lee Min Ho, ha sido la más famosa hasta ahora, se espera que la serie supere a sus antecesoras con la nueva generación de los F4, el icónico grupo de chicos guapos cuyos personajes son todo un legado.

Estreno de F4 Thailand, horarios y dónde verlo

Este es uno de los estrenos más esperados de diciembre 2021. El dorama será protagonizado por Bright Vachirawit, Win Metawin, Tu Tontawan, Dew Jirawat y Nani Hirunkit. Será la quitan adaptación del manga japonés "Hana Yori Dango", contará con 16 episodios y será más apegado a la historia original.

Tras una larga espera, luego de retrasarse su estreno debido a la pandemia, este sábado 18 de diciembre se estrenará "F4 Thailand", la nueva versión de Boys Over Flowers producida por la empresa GMMTV. Se tiene planeado realizar una transmisión en vivo a través de los canales oficiales de YouTube y Facebook del canal y se realizará una función especial en el cine junto a los actores. 

El estreno del primer episodio de F4 Thailand se llevará a cabo en los siguientes horarios

6:30 AM Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras
7:30 AM México, Perú, Colombia, Panamá, Ecuador
8:30 PM Paraguay, Bolivia, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, República Dominicana
9:30 PM Argentina, Uruguay, Brasil, Chile

Es uno de los remakes más esperados por los fans, ya que además de presentar una nueva versión, Bright y su compañero Win vienen de haber protagonizado la serie BL "2gether Series", que se convirtió en todo un fenómeno en Asia y a nivel internacional, por lo que las expectativas son altas. La última adaptación se realizó en 2018 en China con Meteor Garden.

Te puede interesar: Gong Yoo: El antes y el después del actor en los dramas coreanos