ESPECTÁCULOS

Andrea Escalona comparte emotiva foto con su tía Andrea Rodríguez y recuerda a su mamá

La popular conductora de “Hoy” difundió una imagen junto con su exitosa tía, la responsable del éxito de “Las estrellas bailan en Hoy”

ESPECTÁCULOS

·
La escultural Andrea Escalona forma parte importante del elenco de "Hoy" (Foto: Instagram andy_escalona)

La popular y querida conductora del programa “Hoy”, Andrea Escalona, sorprendió a sus fans y compañeros de trabajo con una imagen muy conmovedora en la que aparece con su exitosa tía, la productora Andrea Rodríguez, responsable creativa del programa en que participa y de “Las estrellas bailan en Hoy”.

La imagen llama mucho la atención porque lleva un mensaje muy conmovedor dirigido no solo a su tía, sino con un emotivo recuerdo para la productora Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre del 2020 y dejó un gran vacío no solo en el corazón de ambas, sino en el ambiente artístico.

En el cielo están muy orgullosos de ti @andy___rodriguez ???????????????????????????? #LasEstrellasBailanEnHoy gracias a todos los que hacen @programahoy gracias @televisa @abencueto gracias al público y a la empresa por permitirnos seguir soñando!

Desde la pérdida de su madre,  la joven Escalona ha puesto todo de su parte para trascender en la televisión por el enorme aprecio y cariño que tiene por ella y para enaltecer el trabajo que a lo largo de los años forjó Magda Rodríguez.

La pareja de Andrea Escalona y Andrea Rodríguez han sabido fortalecer el trabajo de la productora Magda Rodríguez y con creces (Foto: Instagram andy_escalona)

Entre lo mejor de la televisión

Y parece que la siembra ha rendido frutos, ya que actualmente tanto “Hoy” como la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, son de los programas más vistos y queridos por la audiencia mexicana, logros que desde luego son con base en el esfuerzo de las dos Andreas.

Y desde luego, no podemos dejar de mencionar el gran trabajo que desde hace años llevan a cabo personajes tan queridos entre el público mexicano, como el elenco del programa, integrado por Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl “Negro” Araiza, “El Burro” Van Rankin, así como los jueces del reality, Lolita Cortés y Latin Lover.

SEGUIR LEYENDO:

Raúl "Negro" Araiza podría perder la voz; esta es la enfermedad que lo ataca, ¿saldrá de Hoy?

Programa Hoy: Invitada lanza FUERTE comentario contra hija de Andrea Legarreta; así reaccionó la conductora

Ya hay planes para la tercera temporada de "Las estrellas bailan en "Hoy", Galilea Montijo lo confirma