VICENTE FERNÁNDEZ

Vicente Fernández: Carlos Cuevas rompe el silencio y revela por qué no asistió al funeral de "El Charro de Huentitán"

En entrevista con medios, el intérprete de boleros habló acerca del pleito que sostiene con su hermana Aída Cuevas

ESPECTÁCULOS

·
El cantante reveló que "Chente" fue su padrino de carrera (Foto: Especial)

La muerte de Vicente Fernández tuvo un impacto fuerte en el mundo del espectáculo y para muestra las celebridades que lo acompañaron en su funeral, tales como Pepe Aguilar, Pedro Fernández, Julio César Chávez, Aída Cuevas, entre otros. 

La ausencia que llamó la atención de los fanáticos y prensa fue la de Carlos Cuevas, quien anteriormente a través de redes sociales lo consideraba como su "padrino de carrera". 

En entrevista con medios, Cuevas rompió el silencio y reveló sí la presencia de su hermana habría influido para que no asistiera a la ceremonia. 

No sé si estuvo o no (Aída Cuevas), pero si estuvo o no me da lo mismo. Yo si tenía muchas ganas de ir y la única hermana que sí hubiera querido ver es a Edith Márquez". 

Trascendió en las redes sociales que la disquera que representa a Carlos Cuevas había invitado al funeral de "Chente" a celebridades como Lupita D'Alessio y Paquita la del Barrio; sin embargo se supo que Cuevas no asistió al funeral porque supuestamente no encontró vuelo. 

¿Cómo se enteró de la noticia? 

Se sabe que Carlos Cuevas se enteró del deceso del patriarca de los Fernández mientras conducía rumbo a Cuernavaca. Él revela que siempre fue considerado como de la familia del "Charro de Huentitán". 

Fue una noticia difícil para el cantante mexicano, ya que hace unos días tuvo que despedir a Carmen Salinas, actriz que admiraba y respetaba mucho. 

Cuevas confiesa que le debe mucho a Vicente Fernández, pues gracias a él tuvo la oportunidad de debutar en los palenques, además de compartir micrófono en el programa "Siempre en Domingo". 

SEGUIR LEYENDO 

Cha Eun Woo: El antes y el después del actor en los dramas coreanos

Vicente Férnandez: sacerdote desmiente rumores sobre últimos momentos del Charro de Huentitán