MISS MUNDO 2021

Por brote de Covid-19, certamen Miss Mundo 2021 se pospone ¿fue la variante Ómicron?

La organización anunció que al menos 7 candidatas estaban aisladas por síntomas de coronavirus

ESPECTÁCULOS

·
Certamen se aplaza por casos positivos de Covid-19.Certamen se aplaza por casos positivos de Covid-19. Foto: Especial / IG @missworldCréditos: Foto: Especial / IG @missworld

A pocas horas de llevarse a cabo el certamen de Miss Mundo 2021 en San Juan, Puerto Rico, la organización anunció qu se pospondrá este concurso ante el brote de casos de Covid-19 reportado en algunas participantes.

Cabe mencionar que, aunque la organización no ha revelado cifras exactas de contagios por coronavirus,el pasado martes se anunció que al menos siete candidata estaban aisladas por el virus del SARS-Cov-2; sin embargo, en las últimas horas transencidó que la cantidad de participantes que dieron positivo al virus, aumentó a 17 casos.

 

Kristal Silva: este es el sueño en Miss Universo que no pudo cumplir

Implementan medidas para no cancelar el evento

El empresario Brock Pierce y la CEO del certamen, Julia Morley, anunció que ha implementado medidas de precaución adicionales para fortalecer la seguridad de todos los involucrado en el  certamen internacional Miss World 2021.

“Después de reunirse con los infectólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Coliseo de Puerto Rico, que se celebrará dentro de los próximos 90 días", dijo en el comunicado.

Explicó que desde el pasado miércoles 15 de diciembre, se implementaron medidas de seguridad adiconanal en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario.

Además, destacó que manifestó que después de que se confirmaron casos positivos adicionales, este jueves 16 de diciembre por la mañana y después de consultar con funcionarios y expertos de salud, "se tomó la decisión de aplazamiento”, dice parte del comunicado.

SIGUE LEYENDO

Miss Universo 2021 minuto por minuto: Sudáfrica, India y Paraguay van por la corona

Adamari López habría provocado que perdiera Miss Universo la representante de Paraguay; esto pasó