ME CAIGO DE RISA

"Me caigo de risa": ¿Faisy se va o se queda? Esto es lo que se sabe

La nueva temporada de “Me caigo de risa” estrenará en enero 2022, pero todo parece indicar que se vienen algunos cambios en el elenco

ESPECTÁCULOS

·
La nueva temporada se estrenará en enero 2022. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

“Me caigo de risa” estrenará una nueva temporada en el 2022, misma que se espera tenga el mismo éxito que las primeras, pero podrían venir algunos cambios en la “Familia disfuncional”, por lo que en esta ocasión les presentaremos al elenco que estará presente en la temporada 8 de uno de los programas más divertidos de la televisión mexicana.

Desde los primeros programas, “La Familia disfuncional” se ganó el corazón de la gente con sus ocurrencias, risas y con los distintos juegos donde se ponían a prueba cada uno de ellos; eso sí, a lo largo de las seis temporadas, la familia sigue creciendo, situación que podría ocurrir una vez más para este 2022.

Gracias a una publicación en redes sociales se pudo conocer a algunos de los integrantes del elenco para la octava temporada. Gaby Platas, Michelle Rodríguez, Ari Albarrán, Jessica Segura, Mariana Echeverría, Mariazel, Yurem, José Luis Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, Jerry Velázquez y Ricardo Margaleff.

Se va o se queda Faisy

Además de los antes mencionados, la gran duda es sobre el conductor, ya que no se sabe si regresará por sus compromisos musicales y la actividad que tiene en su canal de YouTube y con la televisora de Estados Unidos.

Gracias a la foto se confirmó que el conductor Omar Pérez Reyes, mejor conocido como Faisy se quedará una temporada más en el programa que el ha dicho es el proyecto que siempre pensó. Junto a él se puede ver a Michelle y al resto de los integrantes de la “Familia disfuncional”.

El programa seguirá bajo las órdenes de Lalo Suárez, quien tiene entre sus grandes éxitos la producción de “Otro rollo”. Se tiene que recordar que la cita será el primer mes del 2022, esto para terminar con la larga sequía de risas y diversión.

Te puede interesar: Mariazel causa alerta entre sus fans; publica imágenes desde una camilla y con oxígeno, ¿qué le pasó?