MASTERCHEF CELEBRITY

Filtran nombre del ganador de MasterChef Celebrity: ¿Francisco Chacón será el mejor cocinero?

La cocina más famosa de México llega a su fin este viernes 17 de diciembre con la Gran Final en la que se enfrentan Francisco Chacón, Stephanie Salas, Paty Navidad y Germán Montero

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes se llevará a cabo la final del reality (Foto: @MasterChefMx)Créditos: Twitter @MasterChefMx

MasterChef Celebrity llegará a su fin este viernes 17 de diciembre cuando Paty Navidad, Germán Montero, Stephanie Salas y Francisco Chacón se disputen el título de la cocina más famosa de México en la Gran Final.  

En el avance del último programa se puede observar cómo los finalistas tuvieron algunos percances. Además, uno de los participantes no durmió durante la noche anterior, lo que podría afectar su rendimiento. 

En una escena se puede ver como Paty Navidad rompe en llanto tras revelar que "lo paran a uno en seco con lo que uno ama". Sin embargo, será hasta el viernes que se conozca si fueron lágrimas de felicidad o tristeza. 

Filtran nombre del ganador del reality show

A un día de la final de MasterChef Celebrity, en las últimas horas ha tomado más relevancia la filtración del presunto ganador del reality show. Sin embargo, en esta ocasión no fueron las páginas de spoilers las que revelaron el nombre del concursante, si no que habría sido el periodista Alex Kaffie

Fue en su columna de El Heraldo de México donde el periodista de espectáculos habría señalado al ganador de MasterChef Celebrity México. Se trata de nada más y nada menos que el exárbitro de futbol profesional Francisco Chacón, mejor conocido como Paco Chacón

En su columna del 10 de diciembre, Alex Kaffie señaló "Seré breve: Francisco Chacón", sin más detalles. Sin embargo, con esto bastó para que se rumorara que será el ganador del concurso.

¿Quién es Francisco Chacón?

Francisco Chacón Gutiérrez es un exárbitro del futbol mexicano que participó en encuentro internacionales de la FIFA. Nació el 8 de mayo de 1976 en Irapuato, Guanajuato. 

Tras retirarse del futbol, el exárbitro se convirtió en comentarista y analista deportivo. Ha sido reconocido por sus polémicas frases y sentido del humor. 

SEGUIR LEYENDO:

MasterChef Celebrity en la mira tras suicidio de querida actriz

MasterChef Celebrity México: Esta es el jugoso PREMIO que se llevará el GANADOR del reality

CI