ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil sorprende con FOTO inédita de su juventud posando en bikini y ¡parecía modelo!

Erika Buenfil sorprendió en redes sociales luego de que se difundiera una fotografía inédita de su juventud, donde se revela que la famosa tenía dotes de modelo

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil es influencer y actriz. Foto: El Heraldo de México.Erika Buenfil es influencer y actriz. Foto: El Heraldo de MéxicoCréditos: Foto: El Heraldo de México

Tras la pandemia por el COVID-19, los usuarios en redes sociales se han mantenido más conectados y al pendiente de cada publicación de sus artistas, cantantes, actores y actrices; así se popularizó más la app de videos, TikTok, pues en medio de la cuarentena cientos de usuarios de todas las edades decidieron unirse a esta red social

Fue aquí cuando algunos artistas aprovecharon la nueva proyección que brinda esta red social, sin embargo, ninguno de los famosos que incursionaron ha tenido tanto éxito como Erika Buenfil.

Erika Buenfil, la reina de TikTok

Para nadie es un secreto que una de las personalidades del gremio del espectáculo que supo cambiar su contenido para abordar a las nuevas generaciones como Erika Buenfil.

La actriz de 58 años actualmente es reconocida por chicos y grandes debido a que se ha ganado el apodo de "la reina de TikTok", esto debido a que, durante la pandemia, su numero de seguidores ha aumentado exponencialmente al grado que ahora tiene más de 13 millones de seguidores.

Además de su éxito y creatividad en esta red social, la famosa es recordada por sus múltiples protagónicos telenovelas, una de las más recientes y exitosas fue en el 2012 con "Amor verdadero", misma que protagonizó al lado de Eduardo Yáñez.

Erika Buenfil conquista con foto de su juventud

Debido a que es considerada una de las actrices más conocidas en México que además se ha posicionado como una de las mayores influencers, Erika Buenfil constantemente se encuentra en el centro de los reflectores.

Es bajo este panorama que, además de estar en sus redes sociales, la famosa también tiene diversas páginas de fans que siguen de manera cercana cada paso que da Buenfil.

Y ha sido precisamente en una de estas páginas en donde se comparte contenido constante referente a la carrera de la actriz e influencer, que ahora se ha difundido una fotografía de la juventud de Erika, en donde posa en bikini como toda una modelo, por lo que sus millones de seguidores se han sorprendido por la belleza de la talentosa actriz mexicana.

Erika Buenfil en su juventud. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Erika Buenfil se hace retoques estéticos previo a la Navidad y este es el ANTES y DESPUÉS