VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro se habría distanciado de Manolo Caro por este motivo

El productor habló sobre cómo fue la relación con la primera actriz una vez que finalizó el rodaje de la serie "La Casa de las Flores"

ESPECTÁCULOS

·
Verónica Castro y Manolo Caro trabajaron juntos en la serie de Netflix "La casa de las Flores". Foto: ArchivoCréditos: Foto: Archivo

Han pasado algunos años desde que sorprendió la salida de Verónica Castro de la exitosa serie "La Casa de las Flores" y a pesar de que la primera actriz nunca aclaró el motivo de su salida, sin embargo, el productor Manolo Caro dio algunos detalles de la relación y de lo que ocurrió.

Durante una entrevista en el programa “La Saga” con Adela MichaCaro respondió si volvería a trabajar con Verónica Castro: "Yo sí, yo feliz, no sé si ella quiera […] Yo a Verónica la quiero mucho y yo todo bien, pero pues, yo creo que ella no está tan bien… conmigo, pero bueno, cada quien".

Sobre la buena relación que mantenía con Michel Castro, hijo de Vero, Manolo contó: “No, y con ella, teníamos una relación muy cercana, pero no sé por qué, porque nunca nos hemos peleado, nunca, ni por mensaje, ni a gritos, porque la prensa decía que nos agarramos a gritos, pero no, ni por mail, ni por mensaje, ni por WhatsApp, ni en vivo, nunca”.

Posteriormente, Caro reveló el motivo por el que cree que la mamá de Cristian Castro se retiró del proyecto. “Lo único que pasó que se salió de la serie y después empezó a hacer declaraciones que no se sentía a gusto, y que yo le había mentido, y bueno, ahora sí que cada quién cuenta su lado de historia, y lo que yo siempre he dicho es ‘yo no tenía ningún problema con Verónica, tenía problemas con la gente que estaba alrededor de Verónica, que la mal aconsejaban horrible’, sí, ¡claro!, y ella sabe que esa gente le dio malos consejos porque le decían ‘salte de la serie, te está quitando protagonismo, no es lo que te prometieron’”.

Al respecto de los posibles celos que Castro pudo sentir por Cecilia Suárez, protagonista de la trama, Manolo comentó: “Y Verónica es, Verónica Castro, es la más… no se puede comparar con nadie, está más allá, y yo justo era lo que siempre, y se lo digo si lo ve, después se enoja cada que menciono su nombre, es Verónica Castro, no hay una estrella más grande en este país que Verónica Castro en el mundo de la actuación y el entretenimiento como tal”.

Por último, el productor no descartó que el paso de los años haga su labor y minimice las molestias que tiene la actriz con él. “La tratábamos como una reina, no puede decir otra cosa, yo creo que con el tiempo si nos encontráramos a mí me daría muchísimo gusto verla y abrazarla”.

Sigue leyendo

¿Se reconcilian? Verónica Castro comparte FOTO junto a su hijo Cristian Castro; así celebraron

Cristian Castro se emociona como un niño por ESTE regalo de su madre

Carmen Salinas y Verónica Castro posan juntas en FOTO inédita y se viraliza