ESCENA

Paulina Goto confiesa que su personaje en "Madre sólo hay dos" la ha llenado de aprendizajes

Paulina Goto saca cosas positivas de los personajes que interpreta, pero su trabajo en “Madre solo hay dos” la ha enseñado a disfrutar más de la vida

ESPECTÁCULOS

·
PAULINA GOTO. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con 13 años de carrera, Paulina Goto aprende de los personajes que interpreta para tratar de ser mejor actriz y persona, pero luego de hacer a Mariana en la serie "Madre sólo hay dos", se dio cuenta de lo controladora que podía llegar a ser en varios aspectos de su vida, por eso ahora busca tomarse las cosa con más calma.

“Este personaje me ha enseñado mucho. Tengo más claro que quiero en mi vida y cuento con más herramientas de no tomarme las cosas tan enserio y disfrutar, porque (en la vida real) soy más como Ana, controladora, pero Mariana intenta fluir y sabe que hay nuevas etapas y ciclos que cerrar para dejar atrás lo que ya no nos sirve y estar abiertos a las cosa que llegan”, afirmó la actriz.

Esta producción estrena su segunda temporada, después de tener buenas críticas por parte de la audiencia al señalarla como una serie feminista, pero Goto dejó claro que esta deficinión no es porque la serie demerite las tareas o el trabajo de los hombres, sino porque muestra la importancia del derecho y la equidad.

“Es una serie feminista porque muestra las problemáticas a las que se enfrentan las mujeres cuando buscan trabajo, todas esas situaciones en las que todavía faltan normalizar, como el tema de que podemos ser mamás y exitosas, y en ese sentido se necesita más apoyo por parte de las empresas”, agregó.

Aunque todavía ella no es mamá, si desea serlo y este proyecto también la ha hecho más consciente sobre el tema y va anotando todo, para que cuando sea mamás, se convierta en la mejor versión posible.

En la serie comparte protagónico con Ludwika Paleta, Ana, quien explicó que esta segunda temporada también mostrará lo valioso de las redes de apoyo entre las mujeres. “Mi papel es el de una mujer fuerte, decidida y con carácter, que no se agacha y no se deja, muchas veces también la vemos vulnerable”, dijo. 

¿QUÉ MÁS?

  • En la serie también participan los actores Martín Altomaro, Liz Gallardo y Emiliano Beltrán.
  • Goto señaló que la premisa de la historia, de cambiar a los bebés en un hospital, si suele pasar.
  • 8 episodios tiene la segunda entrega. 
  • 13 créditos tiene como actriz en series y novelas. 

PAL