DESPEDIDA VICENTE FERNÁNDEZ

Ninel Conde recuerda a VICENTE FERNÁNDEZ y se DESPIDE de él "Seguirás siendo El Rey": FOTO

En días recientes, Ninel Conde también dio su último adiós a su amiga Carmen Salinas; ahora tocó turno para el Charro de Huentitán

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde y Vicente Fernández coincidieron y la cantante quedó emocionada con el Charro de Huentitán. Foto: IG @ninelcondeCréditos: Foto: IG @ninelconde

En tan sólo dos días, México sufrió la pérdida de dos íconos del mundo de espectáculo nacional, siempre con proyección internacional. Primero fue doña Carmen Salinas, el 10 de diciembre y luego de semanas luchando por salvar su vida. Dos días después, la mañana del 12 de diciembre, el mundo se enteraba de la partida de Vicente Fernández.

El mundo de la actuación y la música, artes a las que Salinas y Fernández se dedicaron, estaban de luto junto a millones de fanáticos. Y, entre estas personas que admiraron a ambos está Ninel Conde, quien trabajó de cerca con Carmelita y conoció también a don Vicente, de quien aprovechó para despedirse.

Ninel despide a su "madre Carmelita"

Como bien se sabe, Carmen Salinas gustaba en vida que le llamaran "Madre". Toda persona que haya trabajado de cerca con ella o compartido la amistad que ella ofrecía, sabe bien que decirle "Madre" era un halago para Salinas, quien desde la partida de su hijo Pedro Plascencia siempre buscó ofrecer y recibir cariño sincero de quienes le rodeaban. Y Carmelita lo logró, pues muchas personas lamentaron su muerte.

Entre esas estuvo Ninel, quien trabajó con ella como una de sus protagonistas de Aventurera, además de otros proyectos para TV. Amigas delante y detrás de cámaras, Ninel encontró a una compañera y guía que le supo brindar amistad y apoyo en todo momento, algo que ella agradeció viéndola como una segunda madre.

Recuerda y se despide de Vicente Fernández

Y, como todo México lo sabe, Vicente Fernández también perdió su batalla, perdiendo la vida el 12 de diciembre. Desde entonces, varios cantantes o actores han compartido sus vivencias con don Chente, entre las que se destacó Ninel Conde, quien no dejó pasar la oportunidad de ofrecer bendiciones a su memoria y regalar un mensaje sumamente emotivo para el rey de la canción ranchera en México.

"Mi querido Chente, hoy tu público te llora. El cielo está de fiesta porque da la bienvenida a una voz privilegiada y única para cantarle por la eternidad al Rey de Reyes", comenzó Ninel Conde.

"Eres, fuiste y serás siempre un ídolo. Gracias por regalarnos tantos himnos y por representar a nuestro país en todo el mundo. Nos dejas un gran legado y muchas canciones para recordarte siempre. Seguirás siendo El Rey, de eso no hay duda", remató la cantante y actriz en homenaje póstumo a Vicente Fernández.

 

SIGUE LEYENDO

Ninel Conde se DESPIDE de Carmelita Salinas "Gracias por el amor de MADRE que me regalaste": FOTO

¡Ninel Conde se luce SIN FILTROS! La actriz mostró su cutis al natural: VIDEO