DANNA PAOLA

Danna Paola, ¿se burla de Belinda?; imita atrevida pose y desata controversia

La reconocida cantante compartió una fotografía que dejó poco a la imaginación; aquí la contundente prueba

ESPECTÁCULOS

·
La cantante subió una polémica imagen. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la joven cantante, Danna Paola después de presenciar su más reciente publicación en Instagram en la que dejó más que claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria de la farándula. 

Ante sus millones de seguidores, la intérprete de "Sodio", "Oye Pablo" y "Mala fama" compartió un par de fotografías en las que presumió su figura y el interior de su casa, algo que inmediatamente robó reflectores para los amantes del espectáculo

Danna Paola presume figura en redes sociales

Resulta que la intérprete de 26 años agradeció a sus fans por alcanzar los 33 millones de seguidores en Instagram al subir tres imágenes demostrando su marcado gusto por la moda y la decoración exclusiva que tiene en su propiedad. 

En las fotografías, las cuales suman más de un millón de "me gusta", vemos a Danna Paola modelar un suéter que le deja al descubierto gran parte de su abdomen. Para completar su look la joven portó un pantalón holgado y una gorra.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que la cantante decidió sorprender a toda la industria al posar con su lencería de fuera, algo que le valió recibir un sin fin de comentarios por lo bien que posó en la publicación. 

La joven conquistó a sus seguidores. Foto: Instagram

Danna Paola, ¿imita pose de Belinda?

Inmediatamente después de observar la foto de Danna Paola, usuarios en redes sociales recordaron que, hace unos años, Belinda compartió una fotografía en Instagram en la que posó de manera idéntica a la también protagonista de la serie "Èlite".

En aquella ocasión, cuando era jueza de La Voz, la cantante de "Amor a primera vista" y "Ángel" compartió una fotografía con un atuendo completamente oscuro y con el abdomen descubierto.

En la imagen, Belinda, al igual que Danna Paola, optó por presumir su ropa interior y dejó al descubierto una parte de su lencería, algo que provocó un sin fin de reacciones entre los amantes en redes sociales. 

La cantante utilizó la misma pose. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Michelle Salas vs Danna Paola: ¿Quién de las famosas tuvo el mejor look del año?

Danna Paola se convierte en la primera mexicana embajadora de Fendi