DIOSA

Bellísima: la esposa de Marco Antonio Solís conquista corazones con su silueta perfecta

La modelo cubana Cristy Solís dejó a todos con la boca abierta al compartir en la red social de la camarita una serie de imágenes en la que luce un delicado vestido y presume su cuerpazo a los 50 años.

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Salas, Marco Antonio Solís, Cristian Solís.Cristian Solís posando. Fuente: Instagram Cristian Solís

La modelo cubana Cristy Solís de 50 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales. Ella está casada con el cantante Marco Antonio Solís desde 1991 y tienen dos hijas en común Marla y Alison.

Lo cierto es que Cristy causa furor en la red social de la camarita con cada publicación que hace, ya que sus más de 300 mil seguidores de todas las latitudes le halagan su talento, belleza y buen gusto para la moda.

Ahora la rubia impactó a todos en la red al compartir dos postales en las que se ve en primer plano su delicado rostro y su silueta perfecta producto de la constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación.

Solís acompañó las impactantes pics con un mensaje motivador. “Hoy dale valor y amor a cada evento en tu vida. Cada día tiene su magia, cada momento es único e irrepetible… Les mando mucho AMOR y les deseo un buen día”.

En las imágenes se la ve a Cristy Solís luciendo un vestido a rayas en colores rosas y violetas, con delicados brillos y un lazo que pasa por encima de su diminuta cintura que bien podría competir con la de la cantante Thalia.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristy Solís

Este look fue complementado por la esposa de Marco Antonio Solís con una delicado make up a tono y su cabello suelto con simples ondas en las puntas. Hasta el momento las fotos cosecharon más de tres mil likes y cientos de comentarios remarcando su belleza.

Cristy Solís posando. Fuente: Instagram Cristy Solís