CASAS DE FAMOSAS

Andrea Escalona: Con jacuzzi al aire libre y entre el bosque, así es su MANSIÓN de la conductora de Hoy

La conductora del matutino ha compartido varias fotografías desde la exclusiva propiedad en Villa del Carbón, lugar que frecuentaba con su madre, Magda Rodríguez

ESPECTÁCULOS

·
Aquí la propiedad de la conductora. Foto: EspecialCréditos: Especial

Con el paso de los años, Andrea Escalona se ha consolidado como una de las figuras más importantes del programa Hoy pues encabeza varias secciones del matutino más visto dentro de la televisión abierta en México.

Junto a Andrea Legarreta y Galilea Montijo, la presentadora de 35 años ha logrado formar un importante equipo que bien podría ser considerado como el más exitoso en la historia del matutino de Televisa y sus altos niveles de audiencia así lo respaldan.

Andrea Escalona fuera de la televisión

Lejos de cualquier foro de televisión, Andy Escalona ha robado reflectores en el mundo de las redes sociales gracias a las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram, plataforma en la que tiene más de dos millones de seguidores.

En la red social, la conductora y actriz de teatro suele compartir fotografías y videos en los que deja claro que tiene uno de los mejores cuerpazos dentro de la industria del entretenimiento pues los miles de "me gusta" así lo demuestran.

La conductora robó suspiros. Foto: Especial

En sus fotografías, la modelo suele presumir su figura modelando atractivos atuendos que le quedan a la perfección; además, en más de una ocasión ha dejado ver que su "casa" en Villa del Carbón es una de las más lujosas entre las figuras de la televisión. 

La casa de Andrea Escalona en Villa del Carbón 

Hace unos meses, Andrea Escalona, una de las conductoras más famosas de televisión, compartió un video en el que dio un recorrido por la casa de sus abuelos en Villa del Carbón, la cual inmediatamente robó reflectores.

En la grabación podemos observar a la hija de Magda Rodríguez, fallecida en noviembre de 2020, "presumir" que la propiedad cuenta con alberca, jacuzzi, un trampolín y un lugar en medio del bosque para practicar lectura o algún otro tipo de ejercicio.

Otro de los aspectos que llamó la atención es que la casa tiene un lugar que simula una sala de cine exclusiva decorada con una hermosa chimenea en donde la familia puede disfrutar de una hermosa velada. Además, tiene una capilla en la que reposan los restos de los familiares que han muerto. 

Andrea Escalona disfrutando del jacuzzi. Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO

Tras días ausente, Galilea Montijo vuelve a Hoy y comparte lamentable noticia; esto se sabe: VIDEO

Mía Rubín enamora en vestido con olanes y desbanca a su mamá; la supera en belleza