YOSSTOP

YosStop asegura que no merecía ir a prisión | VIDEO

Aseguró que estar en la cárcel fue la muerte en vida

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

Saskia Niño de Rivera, Presidente de Reinserta Un Mexicano AC., entrevistó a la creadora de contenido Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, tras haber pasado 5 meses en la cárcel por difundir en redes sociales la violación grupal que sufrió Ainara Suárez en 2018.

A través de un live en Instagram, la youtuber abrió su corazón y habló de su estancia en la cárcel, la cual la calificó de muerte en vida.

“Es la muerte en vida, y que tú no puedas hacer absolutamente nada…(suspiró) es algo muy frustrante y fue algo que para mi también fue una lección de valorar lo que tengo”, confesó.

Aseguró que entrar a la cárcel fue algo totalmente inesperado, de hecho, narró que cuando ella llegó al reclusorio su abogado le dijo que tenía que permanecer 7 días en lo que resolvían el problema; sin embargo, una celadora le dijo “sé quién eres y sé por qué estás aquí pero vas a estar más tiempo de lo que crees”, pese a las advertencias, la joven no creyó y aseguró que tiempo después se la encontró de nuevo y al cruzar miradas solo le dijo “ya ves, te dije que te ibas a quedar más tiempo”.

“No, no merecía ir a presión”

En otra parte de la entrevista, la influencer fue cuestionada sobre sí ella merecía ir a la cárcel.

“En cuestión de merecer, no. Definitivamente no, e incluso saliéndome de mi creo que muchas de las personas que están ahí no se lo merecen. O sea, es algo que no se lo desean a nadie en la vida".

Aseguró que estar en prisión es peor que morir: “es peor que morirse, o sea, dices me muero y pues ya se acabó ya ni me enteré, no se ni lo que pasó ya me fui pero como sigues aquí de verdad es una tortura”.

alg

Sigue leyendo

Así fue como Paty Chapoy regañó a Mónica Castañeda en vivo ¿Por qué lo hizo?

Yosstop: Así fue el reencuentro con su novio tras salir de prisión | VIDEO

"Es una vergüenza": Conductores de Hoy tunden a YosStop por vender entrevistas

Temas