GLORIA TREVI

Gloria Trevi rompe el silencio sobre supuesta investigación por lavado de dinero | VIDEO

A través de un video, la cantante aseguró que emprenderá acciones legales en contra de quienes desataron los rumores, pues éstos afectaron su estado emocional

ESPECTÁCULOS

·
Gloria Trevi indicó que el tema lo tratarán en adelante sus abogados (Foto: Instagram @gloriatrevi)Créditos: @gloriatrevi

Después de tantos dimes y diretes sobre la presunta investigación de las autoridades en contra la cantante Gloria Trevi, por los delitos de supuesta defraudación fiscal y lavado de dinero, ella emitió un mensaje para aclarar los rumores que se desataron a través de la prensa rosa. 

A través de un video, presentado en De Primera Mano, la también actriz aseguró que es respetuosa de las autoridades; sin embargo, aseguró que hasta el momento no tiene conocimiento de que exista tal investigación de parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), pues no ha sido citada para realizar alguna declaración, pero que en cuanto ésta llegue, acudirá sin ningún problema. 

Asimismo, la intérprete de "No querías lastimarme", "Más buena" y "Todos me miran" mencionó que las personas que han estado emitiendo falsedades en su contra lograron afectar su estado emocional, así como su integridad, la de su familia y trabajo. Por esta razón advirtió que emitirá acciones legales en contra de quienes resulten responsables "hasta llegar a la raíz histórica de esta situación".

Tras emitir su decisión, mencionó que no tocará el tema y que serán sólo sus abogados los que contestarán todas las dudas referentes al caso. Sin decir otra palabra, agradeció a su auditorio y les deseó feliz Navidad

¿Qué dijo la defensa de la Trevi?

El licenciado Sergio Arturo Ramírez mencionó en una rueda de prensa que se han emitido varias declaraciones y manifestaciones sin fundamento sobre la supuesta denuncia en contra de la artista por mal utilizar los fondos en los pagos hacendarios y cuestiones fiscales; sin embargo, aseguró que hasta el momento no tienen conocimiento de que haya un "tipo de carpeta de investigación" en su contra. 

En caso de que se solicitara, el litigante aseguró que la Trevi no tendría problema en presentarse de inmediato para dar "cualquier elemento que la autoridad requiriera para esclarecer los hechos que pudieran estar imputando". 

"Lo que al día de hoy no existe ninguna notificación, ninguna citación ante ninguna autoridad ni ministerial, ni judicial que pudiera dar pie a que realmente existiera una carpeta de investigación que se estuviera integrando en contra de ella", explicó Ramírez.

Sobre las personas contras las que establecerá acciones legales, prefirieron omitir los nombres y darlos a conocer en los siguientes días: 

"Al mismo tiempo han seguido habiendo declaraciones dentro de medios de comunicación y redes sociales de diversas personas... en próximos días daremos a conocer los documentos presentados en vía de denuncia de orden penal y de vía civil en contra de las personas que han venido haciendo manifestaciones que son totalmente infundadas y carentes de cualquier elemento probatorio que pudiera determinar que la señora esté vinculada a ningún tipo de delito que tenga que ver de nueva cuenta con tráfico con ninguna cuestión que tenga que ver con abuso de menores ni con otros delitos que ya fueron juzgados", explicó.

Sobre la bioserie de Gloria Trevi dijo que tendrá gran verdad sobre la vida de la artista desde inicios de su carrera hasta este momento de su vida. 

SIGUE LEYENDO:

Ninel Conde: A qué se dedica Sofía Telch Conde, hija del "Bombón Asesino"

Rafael Amaya luce irreconocible, superó sus adicciones y ahora es portada de revista | FOTO

¿Vicente Fernández no murió el 12 de diciembre? Compadre de “Chente” asegura que la familia mintió