OMAR FIERRO

¿Encuentro con OVNI´s? Omar Fierro revela encuentro del "tercer tipo"

El actor reveló haber vivido una inusual experiencia "del tercer tipo" en el llamado Proyecto Torah, un lugar que consideró "sagrado'' y que se encuentra en Guanajuato

ESPECTÁCULOS

·
El Proyecto Torah es un lugar que fue creado para tener contacto con seres de otros planetas, destacó el actor Omar Fierro. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Omar Fierro causó polémica luego de confesar haber vivido una experiencia única "del tercer tipo" luego de haber visitado hace un año un lugar denominado Proyecto Torah, espacio destinado para establecer contacto con seres de otros planetas y conocer más acerca de ellos, aseguró. 

Así lo dio a conocer el actor durante una entrevista que concedió ala revista "TV Notas", de acuerdo con su versión Omar Fierro, de 58 años, visitó este espacio, creado un amigo suyo, en Guanajuato, que tiene como principal objetivo que se convierta en un centro de llegada de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).

Además el actor mexicano aseguró que fueron ellos mismos, los extraterrestres, quienes le dieron a su amigo Adolfo, toda la información relacionada con la construcción de este espacio; desde la zona en donde se ubicaría hasta la manera de edificarlo.

Un espacio para encuentros con OVNI´s

Omar Fierro aseguró durante una entrevista con la revista "TV Notas" que no recuerda con exactitud en donde se localiza el espacio denominado Proyecto Torah, sin embargo, aseguró que se localiza en la sierra en Guanajuato; "no sé exactamente dónde, sólo que está a la mitad de la nada... de San Miguel de Allende se hace como una hora en carro. Ahí hay tres círculos sobre la tierra y 33 piedras'', explicó.

Cuestionado sobre lo que se hace una vez que ya se encuentra ubicado en este espacio, Omar Fierro destacó que las personas se paran frente a cada una de las piedras, "las sientes y las escuchas; visualizas el mejor momento que hayas tenido y tienes cierta conexión emocional con ellas. En cada piedra vas sintiendo cosas diferentes'', señaló.

En su caso, el actor indicó que con algunas de esas piedras sintió mucho amor, mientras que con otras desesperación, y aseguró que hay personas que logran tener un contacto más profundo, sin necesidad de utilizar sustancias como alcohol ni "estar fumando". Durante la noche pudo ser espectador de una gran cantidad de luces que se movían a gran velocidad.

"Nos dijeron que eran los extraterrestres que pasaban a saludar, pero yo esperaba que bajaran más para tener contacto con ellos'', aseguró, sin embargo no pudo tener ningún contacto con alienígenas o extraterrestres, solo vio luces y "cosas anormales en el cielo''. Tras ser testigo de este fenómeno, Omar Fierro declaró haber sentido mucha paz y tranquilidad.

Finalmente, al ser cuestionado si cree en los OVNI´s y en los extraterrestres, el actor se limitó a asegurar que duda que la raza humana sea la única que exista en todo el universo: ''Yo no creo que seamos los únicos seres vivientes en todo el universo y mucho menos que seamos los más inteligentes; sé que hay algo arriba, muy diferente a nosotros, y estoy seguro de que en la Tierra existió algo antes de los humanos, incluso pienso que esos seres fueron los que ayudaron a que las pirámides que conocemos estén tan perfectamente hechas'', concluyó el actor

SIGUE LEYENDO: 

"Estamos muy contentos": Omar Fierro rompe el silencio y revela si tiene un romance con Lisset

¿Quién ganó el Gran Pastelero Bake Off: Celebrity México?