ESPECTÁCULOS

Spiderman No Way Home: presidenta ejecutiva de Marvel ¿confirma el multiverso?

La productora y ejecutiva argentina sorprendió a propios y extraños con una publicación en su cuenta de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
El multiverso podría ser una realidad, falta menos para saberlo (Foto: Twitter)

La más poderosa mujer en los estudios Marvel, la argentina Victoria Alonso, levantó aún más las expectativas sobre la próxima película del más popular personaje del universo de la casa editorial, nos referimos desde luego a Spider-Man y la tercera entrega de la trilogía producida por Sony junto con Marvel: Spider-Man No Way Home. 

La Presidenta de Producción Física y Postproducción, Efectos Visuales y Producción de Animación de Marvel Studios, sacudió las redes sociales con la publicación de una imagen que causó sensación entre los fans del arácnido.

Resulta que Alonso sacó a la luz un poster parecido a los promocionales de la película, en los que aparecen figuras muy importantes de la trama que desde hace meses se está fraguando y en la que todos desean que aparezcan los tres Spider-Man que han salido en la pantalla grande.

La inclusión de Andrew Garfield y Tobey Maguire en la historia en la que Tom Holland es el protagonista junto con el Dr. Strange y los afamados “Seis Siniestros”, es el mejor cóctel para el cinéfilo y fanático del personaje creado por Steve Ditko y Stan Lee.

¿El multiverso confirmado?

Y es entonces cuando la presidenta ejecutiva y una de las mujeres más poderosas de la industria del entretenimiento en los Estados Unidos, sacó el famoso poster en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen tres detalles esenciales, previo al gran estreno de la cinta el próximo jueves 16 de diciembre (en México un día antes).

En el poster aparecen las siluetas de Tobey Maguire, otra que bien podría ser Andrew Garfield (aunque otros señalan que puede ser James Franco) y una sorpresa, la inclusión de ¿Misterio? entre los villanos de la cinta para completar a los “Seis siniestros”.

La publicación de Alonso elevó el ‘hype’ y ahora todo mundo se pregunta si es real o es una forma de publicitar la cinta, que es una de las más esperadas por los fans no solo en este año, sino en mucho tiempo, por la interacción en la pantalla grande de los tres “spideys” y la confirmación del Multiverso.

SEGUIR LEYENDO:

Filtran primer minuto de Spider-Man: No Way Home ¡y conecta con la serie de Hawkeye! | VIDEO

Spider-Man: No Way Home: Filtran supuesta participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield | VIDEO

Jóvenes se agarran a golpes por boletos de "Spider-Man: No Way Home" | VIDEOS