ESPECTÁCULOS

Querido jugador de Tigres debuta como CANTANTE; escucha aquí su gran éxito | VIDEO

El jugador de los felinos abrió una puerta desconocida para él y no le ha ido nada mal con su nuevo proyecto

ESPECTÁCULOS

·
El 'Titán' destaca ahora en el ambiente musical (Foto: Mexsport)

Vaya sorpresa la que protagonizó uno de los jugadores más experimentados del futbol mexicano, integrante de la Selección Nacional y baluarte de la defensa de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) en los últimos torneos.

Nos referimos al defensa con etiqueta de internacional, el tapatío Carlos ‘Titán ‘ Salcedo, quien hizo su debut como cantante con la canción “Hoy se va” y de inmediato recibió las críticas de los expertos más severos, el de las redes sociales.

El defensa mexicano anunció el lanzamiento de su canción junto con el cantante mexicano Chayin Rubio, el tema ya está disponible en plataformas digitales como Spotify y YouTube.

El anuncio tomó por sorpresa a los fans de Tigres y a usuarios en redes sociales, además de sus compañeros futbolistas, a pesar de que días antes se le había visto tanto a Salcedo como a Chayin, ensayando algunas piezas en lo que parecía una bodega bien iluminada como parte de una escenografía.

Referente de Tigres y en Europa 

Algunos días después el propio jugador de los Tigres habría comunicado el estreno del tema “Hoy se va”, aunque de primera instancia no causó tanta emoción como ahora que por fin salió a la luz.

El ‘Titán’ Salcedo llegó a los Tigres de la UANL, en el 2019 con Ricardo Ferretti como director técnico, procedente de Alemania, luego de un par de años visitiendo la casaca del Eintracht Fráncfort, además de su paso por la Liga Italiana con la Fiorentina.

El 20 de enero de 2019, Tigres de la UANL hizo oficial su regresó al equipo felino, donde salió de fuerzas básicas, en compra definitiva, convirtiéndose en el último refuerzo de cara al Clausura 2019.

Si bien, su rendimiento de inicio no fue el que se esperaba, ha acabado siendo referente defensivo del equipo, sin embargo, las últimas noticias indican que ya no continuaría con el equipo felino de cara al próximo torneo clausura 2022.

SEGUIR LEYENDO:

Tigres vence a Santos 1-0 y pasa a las semifinales de la Liga MX

Carlos Salcedo: Ella es la mujer FUTBOLISTA que encaró al jugador de Tigres por usar una frase misógina | FOTO

México pierde 1 por 0 ante Gales y estos son los MEJORES MEMES de la derrota