ESPECTÁCULOS

¿Pelea de herederas?: Ángela Aguilar expulsa a su hermana de un VIDEO por interrumpirla

Las hermanas Aguilar encendieron las alarmas entre sus seguidores por este polémico encuentro entre ambas

ESPECTÁCULOS

·
Las hermanas Aguilar son sinónimo de éxito en redes sociales (Foto: Especial)

Ángela Aguilar y su hermana Aneliz, son las hijas del exitoso compositor y empresario mexicano, Pepe Aguilar, además son dos niñas que figuran en redes sociales, sin embargo, en las últimas horas causaron polémica por una desavenencia entre ambas.

Todo sucedió mientras la joven cantante y su hermana quien se dedica al modelaje, mostraban su ‘outfit’ del día, mismo que según Ángela la hacía ver como “señora”, a lo que su hermana sólo esbozó una sonrisa, mientras las dos bailaban y se divertían.

Las hermanas Aguilar se nota que se llevan muy bien, al menos así se veían en el primer video difundido en uno de los videos que compartió la menor de ellas en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, en un segundo video se notó un cambio en el ánimo de Ángela con su hermana, mientras comunicaba sobre la venta de los boletos de uno de sus shows en la Unión Americana, su hermana Aneliz aparece detrás de ella y aprovecha para mostrar una pulsera que trae en el antebrazo.

Nada de qué preocuparse

En ese momento la intérprete de “Ahí donde me ven” reacciona ante la intromisión de su hermana y la invita a salir del cuadro para que continúe con su anuncio, en tanto, Aneliz sólo sonríe y se retira de la cámara, lo que llamó mucho la atención entre su seguidores por notar posibles roces entre las hermanas.

Sin embargo, nada que ver, las hermanas se llevan bastante bien, se ven muy bien juntas y además comparten su día con día en sus respectivas carreras, ya sea encima de un escenario en el caso de Ángela, o en una pasarela o en redes sociales con la mayor de los Aguilar, Aneliz.

El video muestra además otros aspectos interesantes de la vida pública de ambas y la verdad, ambas se ven muy bonitas y sobre todo contentas con su convivencia.

SEGUIR LEYENDO:

Ángela Aguilar: Con este EMOTIVO mensaje felicitó a su mamá por su cumpleaños | FOTOS

Ángela Aguilar está celosa de Belinda ¿por Christian Nodal?; Tiktoker lo confirmaría | VIDEO

Pepe Aguilar y sus hijos viven el susto de vida en pleno vuelo, esto fue lo que pasó: VIDEO