ITATÍ CANTORAL

La vez que Itatí Cantoral le cantó a La Virgen de Guadalupe y desató MEMES en redes

La actriz estuvo presente en Las Mañanitas a la Virgen en 2016 pero su participación no fue la más acertada

ESPECTÁCULOS

·
Su interpretación causó furor en redes sociales (Foto: Captura de pantalla)Créditos: Captura de pantalla.

Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe se han convertido en una tradición dentro del espectáculo mexicano, es por eso que año tras año decenas de cantantes, actores y actrices buscan estar presente en este evento que sirve como preámbulo para festejar las apariciones de la virgen en el Tepeyac.

A lo largo del tiempo se han presentado episodios que se quedan en la mente colectiva del público. Uno de ellos es el protagonizado por la actriz Itatí Cantoral, quien no pudo afinar de manera correcta por lo que desató los memes en redes sociales. Este suceso es recordado año tras año.

Interpretación para la posteridad

Quien interpretara a Soraya Montemayor se presentó ante el llamado "Manto Sagrado" en 2016, pero su interpretación de "La Guadalupana" generó asombro por su mala entonación, lo que provocó la risa de la gran mayoría de quienes sintonizaron en esa ocasión el evento.

Durante una entrevista para De Primera Mano en 2019, la actriz señaló que en ese momento entró en trance e incluso se atrevió a decir que está preparada para interpretarlas de nuevo. Incluso, reveló que su hijo le ha dicho que ha sido trending topic en redes sociales ya que se recuerda su interpretación.

Genera memes

En aquel momento, Cantoral estuvo fuera de tono, además de que emitió algunos gestos que provocaron comentarios de las personas que se encontraban sintonizando el programa, que se transmitió en vivo a nivel nacional. A pesar de ser criticada, la actriz señaló que no le importan estas actitudes.

El año pasado, Itatí Cantoral tuvo su revancha y realizó una nueva versión de "La Guadalupana", pero en esta ocasión se hizo acompañar de su hija María Inés.

SEGUIR LEYENDO:

En la piscina: Yanet García mostró su escultural figura con este atrevido VIDEO

Eduin Caz confirma INFIDELIDAD a su esposa Daysi Anahí; cuenta TODA la verdad sobre su desliz