ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz presume su hermosa figura en este atrevido enterizo con transparencias | VIDEO

La actriz es una de las famosas más queridas y con el rostro más hermoso de la televisión mexicana

ESPECTÁCULOS

·
Apoya la comunidad LGBT. @AriadneDiazOficialCréditos: Foto: Especial

Ariadne Díaz es una de las mujeres más bellas y profesionales del espectáculo, los proyectos televisivos y cinematográficos en los que ha participado han logrado el éxito y con ello la conquista del público.

Por su fama y buena vibra, Ariadne fue una de las invitadas a un evento realizado por Inventadas.Inventadas en donde se llevó la noche con su espectacular y entallado atuendo.

La esposa de Marcus Ornellas portó un conjunto de una pieza pegado al cuerpo, en el que se notaban sus curvas, el estampado simulaba una malla de red en tono plata, con unas barbas de en los costados de las piernas.

“Qué gran noche! Gracias @inventadas.inventada por crear un espacio donde todxs nos sentimos reinas, nos apoyamos, reímos y celebramos juntxs lo más valioso que tenemos como especie humana… LA DIVERSIDAD”, escribió la jalisciense en la publicación de un video que subió como agradecimiento por la invitación.

Ademas mencionó a cada uno de los profesionales que hicieron posibles que todo su conjunto desde maquillaje hasta peinado se viera perfectamente durante la fiesta de la comunidad LGBTQ+. “Gracias al master @george_figueroa por el styling a @orlando_makeup por el bellísimo maquillaje u a @victoryjesse por este body espectacular” escribió.

Los proyectos de Ariadne

Recientemente declaró que próximamente estrenará un una nueva serie para Amazon Prime. "Acabo de hacer una serie bien padre. Para Amazon, que se va a estrenar el próximo año y estoy ahí con José Eduardo Derbez y con gente padrísima (…) De verdad que se los juro que fue como wow, lo más padre que he hecho, yo creo en mucho, mucho tiempo, porque es algo distinto, muy de comedia”, dijo

Otra de las cosas que dio a conocer es la posibilidad de participar en una secuela sobre “La Doble Vida de Estela Carrillo”, una historia que protagonizó con David Zepeda. “Yo pensaba que ya no había ninguna esperanza para 'Estela Carrillo', y justamente haber visto que una novela tan exitosa y tan padre como 'Corona de Lágrimas' se esté retomando tanto tiempo después, pues bueno siempre es posible”, dijo.

 

Bellísima: Ariadne Díaz presume sus encantos en mallas de red

"¡Moléstenlo a él!": Ariadne Díaz pide a reporteros que convenzan a Marcus Ornellas de casarse con ella