ESPECTÁCULOS

Aracely Arámbula tiene los ojos más hermosos; estas FOTOS lo prueban

La actriz mexicana cuenta con una figura espectacular y cada que se puede, deleita a sus fans con su atractivo

ESPECTÁCULOS

·
Los ojos de la 'Chule' son un regaño para el corazón y la vista (Foto: Especial)

Aracely Arámbula es una de las actrices y figuras de la farándula mexicana más exitosas y hermosas, sinónimo de belleza y glamour, es además un baluarte en el ámbito del espectáculo y ejemplo de esfuerzo entre las mujeres que combinan el trabajo con su labor como madre.

‘La Chule’ como cariñosamente se le conoce en el medio artístico, es también una de las actrices más reconocidas en redes sociales y sus seguidores le agradecen sus ‘regalos’ cada que la chihuahuense decide subir alguno de esos presentes.

Y en este caso, Arámbula deleitó a sus fans con uno de sus atractivos más codiciados por los caballeros, nos referimos a sus ojos, mismos que han cautivado a figuras como Luis Miguel o Arturo Carmona. 

Bajo la letra y los acordes de Sebastián Yatra con su éxito “Mi pedazo de sol, la niña de mis ojos”, la ‘Chule’ compartió una historia en su cuenta de Instagram en la que destacó su principal atractivo en el rostro con algunas imágenes al ritmo de la música.

En otra de sus historias con la canción “Tu mirada” de Reik, Aracely aparece cubierta del rostro con un cubrebocas, pero dejando al descubierto sus ojos esmeralda que conquistan a la primera de cambio.

Lista para cantarle a la Virgen de Guadalupe 

Los seguidores de inmediato reaccionaron y agradecieron el detalle que la espectacular protagonista de “Aventurera” les regaló, no es para menos, Aracely es una de las actrices de mayor influencia en redes y además es una mamá que conecta bastante bien con las mujeres y madres jóvenes que están a gusto con su aspecto físico y de los hombres ni que decir.

Arámbula por lo tanto no solo deslumbra con su figura estilizada, también por su mirada enigmática, ya que como dicen por ahí, los ojos son el espejo del alma.

Finalmente, la actriz oriunda de Chihuahua, se prepara para rendirle homenaje esta noche a la Virgen María del Tepeyac en su día y en su casa, la Basílica de Guadalupe. 

SEGUIR LEYENDO:

Carmen Salinas: ¿Quiénes fueron las “Bugambilias” de la “Corcholata”?

Virgen de Guadalupe: ¿Quién va a cantar las Mañanitas en la Basílica este 12 de diciembre?

Aracely Arámbula rompe el silencio y aclara romance con Arturo Carmona; ¿es el verdadero padre de sus hijos?