PRO ABORTO

Tunden a Natalia Téllez y Mon Laferte por embarazarse y apoyar el aborto

En unos mese ambas artistas se convertirán en madres y han manifestado que se encuentran felices y orgullosas de tener un bebé a pesar de que están a favor del aborto

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial

Natalia Téllez y Mon Laferte se han convertido en el tema de conversación en los días recientes, pues ambas serán madres el próximo año, y a pesar de que han recibido mucho apoyo por parte de los fans, también han sido víctimas de duras críticas debido a que apoyan el aborto legal y gratuito en sus respectivos países. 

El pasado mes de septiembre, la conductora de 'Netas Divinas' reveló junto con su novio Antonio Zabala que estaban esperando a su primer bebé. Las fotos que subió a su cuenta de Instagram se hicieron virales y rápidamente alcanzaron los miles de "likes", así como comentarios de fans y celebridades que la felicitaban por aquella gran noticia. 

Por otra parte, Norma Monserrat Bustamante Laferte, nombre real de la cantautora chilena, anunció su embarazo en el mes de agosto, causando mucha sorpresa entre sus seguidores, pues hasta ese momento no había dado a conocer sus intenciones de convertirse en madre. Desde aquel momento, no ha dejado de presumir su "panza" en las alfombras rojas en las que se presenta, así como en sus redes sociales

Natalia Téllez y Mon Laferte son pro aborto

La cantante de éxitos como 'Tu Falta de Querer' y la actriz mexicana siempre se han dicho a favor del aborto, pues constantemente dan a conocer su opinión sobre el derecho a decidir de cada mujer y se han manifestado porque se apruebe la interrupción del embarazo en sus respectivos países. 

Estas declaraciones les han traído muchas críticas ahora que están en estado de gestación, no sólo por aquellos que están en contra del aborto, sino también por las feministas que consideran que tienen un doble discurso y siguieron las normas patriarcales. 

“Esta mujer al ver su embarazo de principio a fin jamás volverá a promover el asesinato de inocentes”, “Terrible ver cómo te ajustas a las normas patriarcales a este paso te veremos lavando y planchando ropa" y “Espero que ahora dejes de promover el aborto”, son algunos de los cometarios de los que han dejado algunas personas en sus redes sociales. 

Natalia Téllez y Mon Laferte se convertirán en madres en el primer trimestre del 2022. Ambas han mostrado en sus redes sociales que están muy nerviosas y emocionadas de recibir a su próximo bebé, de hecho recientemente la cantante chilena habló sobre su embarazo y cómo no dejará los escenario para realizar su próxima gira