MISS UNIVERSO 2021

Miss Universo 2021: Así lució la mexicana Débora Hallal su impresionante traje típico

La originaria de Los Mochis deslumbró durante el evento preliminar de Miss Universo 2021

ESPECTÁCULOS

·
Hallal representará a México (Foto: Especial)Créditos: Especial.

Después del triunfo de Andrea Meza en la edición de Miss Universo 2020, se han levantado las expectativas sobre la participación de Débora Hallal este año, misma que representa a México y busca repetir la corona para nuestro país. Sin embargo, no será un certamen sencillo.

El día de hoy inició la 70ma edición de Miss Universo con la pasarela preliminar desde Eilar, Israel. Fue así como las más de 70 participantes de todo el mundo desfilaron en trajes de baño, trajes típicos y trajes de noche, algunas ya consiguieron algunos seguidores a través de redes sociales.

Aunque la final se realizará el próximo 12 de diciembre, es desde este día cuando el evento de belleza más importante del planeta da comienzo de manera oficial. Es por ello que algunos usuarios están al pendiente de la participación de la representante mexicana qye ya robó algunos suspiros.

Representante mexicana

Débora Hallal, de 25 años, es originaria de Los Mochis, Sinaloa, y a pesar de su corta edad ya cuenta con bastante experiencia en este tipo certámenes de belleza. Además, cursó la carrera de Administración de Empresas y es fundadora de la organización Un Propósito.

La mexicana deslumbró con un bikini negro, logrando recibir grandes comentarios de los asistentes, recibiendo halagos por su faceta como influencer, así como por su fundación con la que ha podido ayudar a su comunidad con diferentes beneficios.

Brilla en la pasarela

Para la prueba de vestido de gala, Hallal desfiló con un traje blanco con oro, diseñado por Nohe Sotho, quien ya ha realizado otros trajes para reinas de belleza en México. El vestido no pasó desapercibido gracias a los cientos de destellos que generaba al contacto con las luces.

Débora Hallal terminó su participación modelando un traje típico diseñado por Esteban Ortíz, quien tardó cerca de tres meses para confeccionar este atuendo que cuenta con más de un millón de cristales incrustados, mismo que resalta el calendario azteca, uno de los principales símbolos de las raíces mexicanas.

(AFP)

SIGUE LEYENDO:

Andrea Meza enamora Instagram con un revelador vestido rojo pasión | FOTOS

Débora Hallal: 5 cualidades por las que podría coronarse como Miss Universo 2021