NETFLIX

Netflix: La Casa de Papel 5 parte 2, Cobra Kai 4 y otras grandes series que se estrenan en diciembre

11 series estrenan en este mes sus nuevas temporadas e incluso algunas de ellas se despiden

ESPECTÁCULOS

·
Imagen promocional del la cuarta temporada de Cobra Kai. Foto: NetflixCréditos: Foto: Especial

El último mes del año llega con todo a Netflix, pues la plataforma de streaming estrena en diciembre más de 40 nuevos títulos entre películas, series, documentales y animes.

En cuanto a series, llega la temporada número dos de la famosa serie Emily in Paris, protagonizada por Lily Collins. Por otro lado también llega la cuarta temporada de la serie Cobra Kai y el segundo volumen de la quinta y última parte de 'La Casa de papel'. Por tal motivo te dejamos una lista completa de todas las series que llegan a Netflix en este doceavo mes del año. 

Perdidos en el espacio. Temporada 3 (1 de diciembre)

Luego de un año de estar atrapados en un planeta misterioso, Judy, Penny, Will y el robot tendrán que guiar a los 97 jóvenes colonos, pero antes descubrirán secretos que cambiarán sus vidas para siempre.

La Casa de Papel. Parte 5, volumen 2 (3 de diciembre)

La Casa de Papel. llega con la segunda y última parte de la ficción de Netflix que se estrena el próximo viernes 3 de diciembre. Por fin la serie española dice adiós, algo que ya era más que necesario.

The Great British Baking Show: Holidays. Temporada 4 (3 de diciembre)

Ahora Paul y Prue reciben a competidores de temporadas pasadas para que los deleiten con sus platillos en esta cuarta temporada.

Titanes. Temporada 3 (8 de diciembre)

Ya hace mucho tiempo que Titanes estrenó su segunda temporada en Netflix México y Latinoamérica, su tercera temporada estará disponible el próximo 8 de diciembre.

Jurassic World Campamento Cretácico. Temporada 4 (3 de diciembre)

De nueva cuenta un joven elenco presta su voz a la versión original de esta serie animada familiar derivada de la exitosa franquicia.

The future Diary (14 de diciembre)

Un niño se ve obligado a participar en un juego de supervivencia en el que los jugadores equipados con diarios que pueden predecir el futuro compiten para convertirse en el dios del espacio y el tiempo.

The Witcher,Temporada 2 (17 de diciembre)

Ahora "El brujo" se enfrentará a nuevos monstruos en la segunda temporada de 'The Witcher', entre ellos un Myriapod. 

Emily in Paris Temporada 2 (22 de diciembre)

Sin lugar a dudas lo más esperado del mes es la segunda temporada de 'Emily in Paris', la cual está de regreso el 22 de diciembre, con una Emily Cooper desde la capital de Francia y con varios paisajes de la Riviera de la Costa Azul.

Quédate cerca (31 de diciembre)

 Quédate cerca es una serie original de Netflix que sigue a tres personas que llevan una vida cómoda, tranquila y cotidiana. 

Cobra Kai, Temporada 4 (31 de diciembre)

El karate está llegando a su más grande etapa en el mundo, donde las leyendas nacen. Bienvenido de nueva cuenta al Torneo de Karate de All Valley.

Queer Eye. Temporada 6 (31 de diciembre)

Esta elogiada serie ganó nueve veces el Emmy y obtuvo cuatro victorias consecutivas como mejor reality estructurado.

SIGUE LEYENDO

Netflix: Las tres mejores películas de todos los tiempos según IMDb para maratonear este fin

Netflix: Emily in Paris 2, Cobra Kai 4 y los estrenos de diciembre que no te debes perder