LUIS MIGUEL LA SERIE

Luisito Rey era peor que como lo pintan en la serie de Luis Miguel: "Un psicópata narcisista"

La autora del libro "La historia detrás de Luisito Rey" describe cómo era la verdadera personalidad del padre de Luis Miguel

ESPECTÁCULOS

·
Luisito Rey en los primeros años de la carrera del Sol (Foto: Twitter)Créditos: Twitter.

Luis Miguel, la Serie se ha colocado como una de las producciones más exitosas de los últimos años. Su transmisión vía streaming hizo que las personas se empezaran a interesar en la vida del cantante, que si bien era retratada con un poco de ficción, no dejaba de apegarse a la realidad.

Uno de los personajes que sobresalieron fue, sin duda, el padre del intérprete de "Por debajo de la mesa", Luisito Rey. El progenitor no solo se convirtió en el eje central de la trama sino también en una especia de héroe y villano. En la producción es retratado como un hombre sin escrúpulos, dispuesto a hacer todo para que Luis Miguel consiga éxito.

¿Cómo era Luisito Rey?

A pesar de su polémica figura, Luisito Rey ha logrado la empatía de algunas personas, afirmando que lo que este hombre hizo en vida fue para asegurarle un futuro brillante a su hijo. Es por ello que ahora, todavía con el furor de la tercera temporada de la serie, este personaje vuelve a ser tema de conversación.

En entrevista con el programa De Primera Mano, Luisa Oceguera, autora del libro "La historia detrás de Luisito Rey", afirmó que era un villano ya que siempre vio por su beneficio y que arrasó con las personas que se encontraban a su alrededor. Incluso, reveló que fue capaz de cometer homicidios con tal de alcanzar fama y dinero.

Siempre a la sombra de Luis Miguel

En su libro lo describe como un psicópata narcisista y que por desgracia murió joven, pero dejó entre ver que su deceso no se dio por una enfermedad sino por una situación externo debido a los negocios turbios en los que se involucró. Sin embargo, confesó que fue complicado recabar estar información ya que casi no hay noticias sobre Luisito Rey.

Oceguera enfatizó que la personalidad de Luisito no se basaba en la ética, lo importante era la fama, fortuna y trascender. Los únicos momentos cuando logró brillar fue en los éxitos de su hijo, porque como cantante y artista solo obtuvo una canción popular que repetía hasta el cansancio.

SEGUIR LEYENDO:

Eiza González: ¿Cuál es la fortuna de la actriz y modelo?

Joan Sebastian y Andrés García tenían nexos con Arturo Beltrán Leyva; otra revelación de Anabel Hernández

Jungkook y Jimin tienen un paseo romántico y despiertan la envida de ARMY