CÁNCER INFANTIL

Lucero y Mijares revelan que pasarán Año Nuevo juntos; ¿será una velada romántica?

La expareja siempre ha mostrado una gran comunicación después 10 años de separados; ahora confirmaron que pasarán Año Nuevo juntos

ESPECTÁCULOS

·
Lucero y Mijares pasarán la noche de Año Nuevo en Acapulco. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Lucero y Manuel Mijares son dos de las personalidades más importantes del mundo del espectáculo, tanto que a pesar de haberse separado hace ya más de 10 años, los cantantes siguen dejando mucho de que hablar. En esta ocasión comunicaron que pasarán la noche de Año Nuevo juntos, situación que volvió a emocionar a más de un fanático.

Es cierto que, en diversas ocasiones, la pareja se ha mostrado junta y que llevan una relación cordial, esto en gran medida por el bien de sus dos hijos, Lucerito y José Manuel. Pero desde la pandemia, la pareja se ha mostrado mucho más conectada, tanto que ya estuvieron juntos en un par de conciertos virtuales y en un programa de televisión.

Durante “El Retador”, el programa de televisión que compartieron junto a Itatí Cantoral y Consuelo Duval, se revelaron algunos detalles cómo cuando se veía a la cantante salir muy temprano, entre otros detalles. Lo que nadie se esperaba era que pasaran el último día del año juntos.

Juntos para Año Nuevo

A través de sus redes sociales, Manuel Mijares detalló de esa cita tan especial que tendrá que con su exmujer, misma con la que cerrarán el año y con esto unos 365 días donde vivieron momentos únicos en la vida de los dos.

“Te invitamos a vivir la fiesta más espectacular de fin de año en Acapulco, disfrutando del mejor concierto del 2021, junto a Lucero y todos nuestros éxitos ¡los esperamos!”, escribió Manuel en sus redes sociales donde se puede ver la imagen de los dos juntos y de fondo uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad.

El concierto, se realizará en un exclusivo hotel de Acapulco el próximo 31 de diciembre, ya que será como parte de las celebraciones para festejar la llegada del 2022. Pero para los que no puedan acudir a este evento, no tienen de qué preocuparse, ya que la pareja se volverá a reunir el próximo 13 de febrero, esto según información que presentó Lucero.

Te puede interesar: Así se veía Lucero a los 20 años en el protagónico que la lanzó a la fama | FOTOS