LUCERO

Lucerito Mijares sorprende al presumir foto con GUAPO acompañante, ¿su galán?

La hija de Lucero y Manuel Mijares compartió una fotografía que inmediatamente se volvió viral en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió a su mascota. Foto: InstagramCréditos: Instagram.

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de la talentosa cantante, Lucerito Mijares sorprendiera a todos sus seguidores al compartir una fotografía en la que presumió a su mejor amigo, algo que inmediatamente robó reflectores. 

Desde hace unos años, la hija más pequeña de Lucero y Manuel Mijares ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su incuestionable talento para la música y su peculiar sentido del humor que transmite en cada una de las sus publicaciones en redes sociales. 

Pese a que ha expresado su deseo de continuar con el legado de sus papás en la música, la joven continúa con sus estudios tal y como le aconsejaron sus padres. Además, demostró su talento para la actuación en la obra de teatro "La Jaula de las Locas". 

En el mundo de la música, la hija de La Novia de América Latina y Manuel Mijares ha demostrado que está para grandes cosas con los sencillos “This Will Be”, “Vencer Al Amor” y “El Privilegio De Amar”, los cuales son de los más escuchados en las distintas aplicaciones digitales. 

La cantante subió una imagen en redes. Foto: Especial

Lucerito Mijares es una estrella en redes sociales

Durante este 2021, Lucerito Mijares sorprendió a todos sus seguidores al abrir su perfil en Instagram en donde comparte fotografías y videos que nos permiten conocer un poco más sobre su vida íntima y privada.

A lo largo de varias publicaciones, la cantante y actriz de teatro ha demostrado su buen sentido del humor al "burlarse" de sus famosos padres o de "accidentes" que sufre durante sus envidiables vacaciones. 

Sin embargo, la joven de 16 años también ha aprovechado su popularidad para presentar a algunos de los integrantes poco conocidos de su círculo cercano. Fue precisamente eso lo que ocurrió hace unas cuantas horas. 

Ante sus millones de seguidores, la famosa compartió una fotografía de su perrito, quien inmediatamente robó reflectores pues es bastante parecido al de la película "Siempre a tu lado", una de las cintas más conmovedores protagonizada por un hermoso perrito. 

Como era de esperarse, la publicación se volvió viral de manera inmediata pues cientos de seguidores se sorprendieron al saber que la hija de Lucero y Manuel Mijares tiene un hermoso perro, una faceta poco conocida

La cantante presumió a su perrito. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Lucero "regresa" a las telenovelas; este es el proyecto que protagonizará junto a Fernando Colunga

Lucero y Mijares revelan que pasarán Año Nuevo juntos; ¿será una velada romántica?